Saltear al contenido principal
Lo Nuevo De Anya Hindmarch Para El FashionWeek 2016; Color Y Videojuegos

Lo nuevo de Anya Hindmarch para el FashionWeek 2016; color y videojuegos

Hoy voy a hablarles de La colección de Anya Hindmarch para el fashionweek2016, está llena de color, pixeles e iconos de video juegos. Es un post de Angélica de http://geekandchic.cl/ un blog de buenísimo, que me encanta por combina mi lado geek con lo chic y mi amor por la moda. Angélica es una  diseñadora gráfica con estilo propio, no te puedes perder su blog porque tiene muchos concursos, tips de compras on-line, tendencias y maquillaje.

Les comento que una vez a la semana estaré compartiendo contenido de otros sitios que me llamen la atención, así podemos conocer juntar nuevos #blogsamigos

Anya Hindmarch es la diseñadora inglesa conocida por su trabajo en accesorios y carteras que este año nos deslumbra con su colección otoño invierno 2016 por el uso de bloques de colores e íconos de retro videojuegos.

cartera

El uso del color, los pixeles y personajes de videojuegos están tan bien conceptualizados que la cohesión que hay entre cada pieza y su forma/estampado funciona de manera muy Geek y Chic. Como nos encantó su colección, dejamos las imágenes de lo que presentó para que conozcan más a esta diseñadora pop que vuelve locos a los asistentes del London FashionWeek.

bolso

Y recuerda que al momento de elegir una cartera, ésta no debe ser más grande que la longitud de tu codo a tu puño; de esta manera evitarás verte como si la cartera te llevará a ti. Tiene que ser al revés: destacar tú y no el accesorio.  Si tienes dudas sobre tus complementos, escríbeme a info@consultoradeimagen.com, juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.

bolso1

bolso2

shoes

mochila

bolso3

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba