Saltear al contenido principal
Lo Mejor De La Alfombra Roja De Los Golden Globes; No Te Lo Puedes Perder

Lo mejor de la alfombra roja de los Golden Globes; no te lo puedes perder

Las actrices más estilosas se dieron cita en la  73 edición de los Globos de Oro 2016. Eso significa una alfombra roja repleta de looks elegantísimos (otros no tanto). Muchas lograron la combinación exitosa entre vestidos, maquillaje y peinado; y se convirtieron en las mejores vestidas de la noche, te dejamos nuestra selección.

Brie Larson, actriz nominada llevaba un vestido  dorado de Calvin Klein Collection, bordado a mano. Con joyas de Tiffany & Co.y  zapatos de Salvatore Ferragamo.

08

Zendaya, actriz llevaba un traje color granate (el colore de moda) de Marchesa , joyas  deYoko London and Lydia Courtielle.

09

Jennifer Lawrence, actriz nominada enfundada en un  Dior de Alta Costura. El vestido con forma de columna de color rojo pasión echo en crep de seda le quedaba fenomenal, la más elegante de la noche. Joyas de Chopard, zapatos y cartera de Roger Vivier.

13

Joanne Froggatt, también actriz, vestida de Reem Acra en tonos violetas, con un singular escote. Sin duda uno de los más llamativos de la noche.

04

Julianne Moore es una habitual de las mejor vestidas y esta vez tampoco podía faltar. El vestido de lentejuelas  es  de Tom Ford y crea un contraste increíble con la piel de la pelirroja actriz.

03

La modelo Rosie Huntington brillaba toda dore, en un vestido de Saint Laurent. La segunda en elegir el look dorado completo.

02

Olivia Palermo, apostó por un vestido corto  multicolor pero igual de elegante, el  elegido el español Del Pozo.

01

La actriz Helen Mirren mostró su increíble figura en un simple traje strapless en clásico negro de Badgley Mischka. El collar que llevaba es de Harry Winston.

14

Aunque la actriz Jaimie Alexander sale en algunas listas muy criticada, a mí me parece un look increíble. El color verde esmeralda hace juego con su tonalidad e piel y ojos de una manera increíble.  El vestido con bolsillo y escote profundo es de Genny.

06

Y representando a Chile la actriz Antonia Zegers vestida por un Alexander McQueen de seda negra estampada y vaporosa, que  le calzaba como un guante. Iba de pelo recogido y ojos ahumados.

12

Cuéntanos…  cuál es tu favorita?


Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba