Saltear al contenido principal
Liposucción Láser SIN DOLOR

Liposucción láser SIN DOLOR

No basta con el ejercicio para eliminar esas grasas localizadas. Es imposible. La opción es buscar nuevas alternativas.

La Liposucción láser o Lipoláser, es un procedimiento ambulatorio destinado a retirar los cúmulos de grasa que no pueden irse con la dieta ni el ejercicio. Junto con la liposucción convencional es una buena alternativa que logra modelar la figura (abdomen, brazos, papada, piernas) de una manera efectiva.

La Lipo-aspiración láser es una cirugía menor ambulatoria, que actúa degradando el tejido adiposo subcutáneo a través de una fibra óptica láser, que pasa bajo la piel de las zonas tratadas. El láser disuelve el contenido graso degradado, evita el sangrado operatorio y cauteriza al mismo tiempo.

Es un procedimineto sin traumas, ambulatorio y de rápida recuperación pudiendo reincorporarse a sus actividades normales prácticamente desde las 48 hrs.

Son cinco sus grandes beneficios: Es unisex, usa anestesia local, indoloro, ambulatorio y duradero.

Los cuidados post operatorios son simples e incluyen el uso anti-inflamatorios, faja post quirúrgica durante 4 semanas y masajes de drenaje guiado por un kinesiólogo según la evolución de cada paciente.
Es una nueva opción por si deseamos modificar alguna parte de nuestro cuerpo con un procedimiento poco invasivo.

Puedes consultar por una evaluación gratis en  www.clinicaelements.cl recuerda decir que vas de mi parte o que lo leíste en mi blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba