Saltear al contenido principal
Leggins, La Comodidad Por Excelencia

Leggins, la comodidad por excelencia

Ya los conoces verdad? Con toda seguridad tenemos nuestros favoritos y los usamos cuando queremos sentirnos cómodas. Es cierto, los leggins o calzas no pueden faltar entre todas nuestras prendas. Lo importante es saber que además de comodidad, puedes obtener un look genial si te atreves con toda la gama de leggins que existe. Crearás looks únicos!!

05

Te cuento que los primeros leggings comenzaron con el movimiento Pop-Rock junto a camisas de escocesas, botas y chaquetas de cuero. Pero gustó tanto la tendencia que su uso se extendió a través del tiempo de la mano de grandes diseñadores en las pasarelas. Te contamos los tipos de leggins que liderarán este 2016:

LOS LEGGINGS LISOS

Cómodos, estilizan la figura y puedes obtener infinitas combinaciones. Desde una camisa suelta y una chaqueta de cuero, hasta vestidos cortos y livianos sobre unas calzas en vez de medias.

07

LEGGINGS CON TEXTURA

Parecen ser la última tendencia.  Y, como los lisos, puedes jugar con cuantos look quieras; sin embargo, deberás cuidar precisamente que las texturas de la parte de arriba no interfieran con tus leggins. Lo mejor es elegir prendas lisas y de un solo tono para complementar.

03

LEGGINGS IMITACIÓN CUERO

Este tipo de calzas son ideales para usarlas de noche, pero en un look informal. Salir con tus amigas o a bailar. Debes cuidar que ese efecto cuero sea opaco y no brillante.

cuero3

04

LEGGINGS ESTAMPADOS

Mientras que los lisos estilizan, los estampados pueden conseguir el efecto contrario si no eliges bien el diseño. Lo mejor es optar por los estampados pequeños en que predomine un tono oscuro, y que el largo de las calzas sea hasta el tobillo, no más corto.

06

Lo mejor de este tipo de prendas es que puedes adaptarlas a cuantos looks te imagines. Dependiendo del trabajo que tengas, incluso puedes llevarlas con una blusa y un blazer y estarás genial. Para looks informales, tienes opciones infinitas, pero debes recordar una clave: la prenda superior siempre debe ser larga y no a la cintura. Además de estilizar tu figura, darás un toque más elegante a tus outfits.

02

01

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba