Saltear al contenido principal
Las Ventajas Del Look Monocromático

Las ventajas del look monocromático

Es una de las tendencias que nunca pasan de moda y que se ha vuelto sinónimo de elegancia, de sencillez. Además, el look monocromático es una de las combinaciones que puedes usar en cualquier época del año y a cualquier edad; la clave está en el tipo de prendas que elijas.

LOS BENEFICIOS

-Siempre te verás con un look armonioso en cualquier ocasión. Desde un look  formal para el trabajo, un outfit más especial para un evento de noche o algo casual para el fin de semana.

-Este tipo de look viene perfecto para todos los climas. Ya sea invierno o verano, lograrás un conjunto acertado con las prendas correctas.

-Ayuda a estilizar cualquier tipo de silueta si se eligen los cortes adecuados.

-Crea una línea de continuidad desde la cabeza hasta los pies sin cortes en la silueta, alargándola y provocando el efecto de una figura más estilizada.

MIS CLAVES PARA USARLO

Colores para tu tono de piel: A las pieles más blancas les favorecen más los colores como el negro, blanco, morado o rojo. Mientras que a las trigueñas les quedan bien los colores azul marino o azules claros, camel, beige.

Colores que nunca fallan: El negro, blanco y gris puedes usarlos de base para tu look. Para un look romántico los tonos pastel quedan perfectos. Para agregar personalidad, pues optar por un morado, rojo o azul eléctrico.

Usa prendas básicas: Mientras más sencillas y básicas sean las prendas que elijas, será mucho más fácil combinar. Desde blazers, abrigos, blusas, tops, pantalones y faldas.

Mezcla tonos de la misma gama de color: Elegido un color que te guste, puedes usarlo en tonos más suaves o fuertes en cada prenda. El tip esencial es que los tonos oscuros disimularán partes de tu cuerpo con las que no te sientas cómoda, mientras que lo claro resaltará lo mejor de tu figura.

Combina texturas o telas con diferentes estilos: Tienes la libertad para jugar con varios tipos de tela, proporciones y texturas. De esta forma, aportarás frescura y movimiento a tu look.

Volúmenes: Tal como lo hiciste al combinar texturas diferentes, una excelente idea es mezclar prendas más sueltas con más apretadas,  o cortes asimétricos con tradicionales para dar más originalidad a tu look.

Si aún no sabes si el look monocromático es lo tuyo, escríbeme a isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto. Yo te ayudo a proyectar una imagen atractiva y consistente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba