Saltear al contenido principal
Las Tendencias De Belleza Del 2016

Las tendencias de belleza del 2016

Si quieres innovar este año, toma nota de las tendencias de belleza que debes tener en cuenta el  2016. ¿Lo mejor? Seguramente ya cuentas con la mayoría de los productos.

Sombras azules

En tonos claros u oscuros, puedes usarlas sin miedo, incluso para delinear las pestañas de arriba. Para hacerlo, moja tu pincel y apóyalo sobre el producto en polvo; tendrás delineador hecho a medida.

belleza1

belleza8

Párpados con glitter

Los brillos de los setentas vuelven para usarlos como sombras para ojos. No importa si al aplicarlos se queda uno que otro brillo fuera del párpado.

belleza9

Cejas al natural

Déjalas crecer. La tendencia será solo peinarlas para controlar los pelitos rebeldes y recuerda rellenar con sombra café las partes menos pobladas.

belleza2

Labios con volumen

Ten a la mano tus labiales en colores de impacto, tales como el rojo, borgoña y rosa fuerte. Aplícalos generosamente para darle una apariencia más voluminosa a tu boca.

belleza3

Piel luminosa

¿Ya dominas la técnica del strobing en la que se destacan los puntos de luz de tu rostro con iluminador? Sácale provecho porque aún permanece. La idea es que tu cutis se vea saludable y resplandeciente.

belleza4

Manicure francesa

Jugar con el clásico diseño es ya una tendencia desde el 2015. Cambiar el color blanco por otros tonos como el verde, rojo, vino, negro, o incluso combinar varios en la punta de la uña, será algo que veremos cotidianamente.

belleza5

Cabello corto

Elige tu tipo de corte favorito, por ejemplo el bob, y deja tu melena a la altura de tus hombros o un poco más arriba. ¿Te gusta la chasquilla? Te contamos que también viene con fuerza.

belleza6

Cola de caballo torcida

Para las que quieren quedarse con pelo largo, dividir la cola de caballo en dos secciones y entrecruzarlas, será lo último en tendencias.

belleza7

Cuál es tu tendencia favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba