Saltear al contenido principal
Las Reglas Para Usar Una Mini

Las reglas para usar una mini

En verano u otoño, la minifalda es una pieza clásica e indiscutible en el clóset. Ni te imaginas con cuántas prendas la puedes combinar y cuántos looks entretenidos puedes armar. Si no sabes qué tipo de falda es la ideal para ti, acá te mostramos una guía para no equivocarte jamás:

  • Una minifalda debe quedarte justa; ni muy grande ni muy pequeña. Tampoco deben quedarte muy gadas al cuerpo. La minifalda perfecta debe siempre resaltar tus mejores atributos.

04

  • El largo que elijas el largo debe ser en concordancia con tu estatura. Descúbrelo de manera matemática. Mide el largo de tu hombro al piso incluyendo tacos si los vas a usar con la mini. Divide entre el número Áureo (1.618) Por ejemplo 150 %1.618=7 cm será tu largo perfecto. Todo es cosa de proporción y equilibrio.

08

  • Ten mucho cuidado en ciertas situaciones. Al bajarte de un auto, por ejemplo, debes girar tu cuerpo del lado que se ubique la puerta. Luego coloca tus dos piernas juntas al tocar el piso. La regla es que tus pies siempre deben quedar juntos. No pongas una pierna y luego la otra, ya que sí o sí dejarás a la vista tu ropa interior.

06

  • Cuando recojas algo del suelo, agáchate con tus dos piernas completamente juntas, y luego gíralas hacia un lado para levantarte.

02

Con qué usarla y cómo usarla

Si quieres darle a tu minifalda un look  casual pero pulido, úsala con una blusa o una camisa larga. Recuerda meterte la prenda adentro para marcar la cintura  y dar apariencia más delgada.

07

También ten cuidado en que las prendas que acompañen a tu minifalda, no sean demasiado ajustadas. Lo mejor es usar un top más holgado para lograr un equilibrio.

03

Si bien la minifalda es versátil, no es una prenda apropiada para un ambiente laboral. Lo mejor para el trabajo es una falda midi o una falda lápiz.

Como verás, hay muchas opciones para lograr looks increíbles con las minifaldas. Si quieres saber cuál la falda ideal para ti y cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  whatsapp: +56990879052

01

05

09

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba