Saltear al contenido principal
Las Prendas Que Una Mujer Baja Debe Tener En Su Clóset

Las prendas que una mujer baja debe tener en su clóset

Para que ser baja no se convierta en un problema al vestirnos, lo importante es saber qué elegir. La ropa tiene que ayudar a vernos más altas pero de forma natural, etc. Para facilitar el que me pongo, te muestro lo que no puede faltar en tu clóset:

Pantalones de tiro alto

En denim o la telas planas. Lo ideal es que los combines con prendas cortas como blusas, tops para que tus piernas se vean más largas y, por ende, agregarás visualmente algunos centímetros a tu altura.

Rayas verticales

Desde blusas, poleras o tops hasta pantalones que tengan este patrón (mucho mejor si eliges rayas delgadas). Además de alargar tu silueta, inmediatamente te verás más estilizada.

Escote en ‘V’

Tu cuello parecerá mucho más largo con prendas de este tipo, lo que contribuirá a que tu cuerpo se alargue también. Si a esto le sumas un peinado con el pelo tomado, mucho mejor.

Minifaldas

Te recomiendo llevarlas varios centímetros por encima de las rodillas para que tus piernas y tu figura luzcan más largas. Si tus piernas son gruesas, es preferible optar por los pantalones de tiro alto y rectos.

Accesorios pequeños

Como la idea es buscar la proporción visual de tu figura, lo mejor es evitar cualquier accesorio grande como aros, collares, carteras o cinturones. El equilibrio de las formas es esencial para que te veas más alta de lo que en realidad eres. Los cinturones delgados, por ejemplo, quedarán perfectos en cualquier look que elijas.

Si  quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo,   escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba