Saltear al contenido principal
Las Prendas Que Serán Tendencia Este Año

Las prendas que serán tendencia este año

Como muchas veces te he contado, existen prendas básicas con las que puedes armar muchas tenidas.  Si quieres saber qué de lo que se viene puedes incorporar fácilmente a tu día a día, te muestro lo que será tendencia este año:

Prendas metálicas: No hablo sólo de telas, sino que acabados y detalles metálicos que puedes usar en el día o en la noche. Puedes encontrar muchas prendas en Zara y Topshop. Yo me compre una falda de cuero metalizada en la rebajas y solo quiero sacarme fotos para mostrárselas.

Vestido slip: Este tipo de vestido tiene un regreso glorioso desde los años 90, apareció este 2016 sólo para prolongar su influencia el 2017. Este  vestido onda camisa de dormir sigue vigente en looks de día y combinado con poleras de algodón o camisas debajo.

tendencia1

 Vuelos y encajes: Ese toque romántico que viste en blusas y vestidos que le viste a tu mamá hace 2 décadas, vuelven en gloria y majestad. Cuellos con vuelos, faldas de encaje, mil detalles en tus prendas con este toque serán tendencia este año. Puedes encontrar blusas y tops en la nueva colección de HM Studio que se lanza este 2 Marzo.

tendencia4

vuelos

Zapatos sin talón: Lista para lucir tus pantalones al tobillo….. Te cuento que el complemento perfecto son zapatos sin talón también conocidas como mules; con tacos bajos o planos. La comodidad liderará este 2017.

zapato sin talon

Poleras gráficas: Sí, esas clásicas poleras con tu grupo favorito de rock o con una frase que te identifique. El plus de este año es que puedes combinarlas con un traje sastre y quedarán perfectas; también con faldas o pantalones palazzo. Tú eliges.

tendencia3

tendencia2

Si no sabes  si estas son para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com y de forma personalizada te ayudare  a crear tu estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba