Saltear al contenido principal
Las Mejores Apps De Belleza

Las mejores apps de belleza

Si deseas conocer las últimas novedades en cosméticos, tu corte de pelo ideal, o maquillarte virtualmente, estas apps te facilitarán todo. Te mostramos las 5 mejores aplicaciones de belleza para tu celular.app9

Beautylish: Makeup Beauty Tips

app1

Esta app, completamente gratuita y en español, está dedicada a ofrecerte una tremenda cantidad de consejos de maquillaje, ya sea de rostro o uñas, además de una sección dedicada a los peinados. Además, encontrarás reviews de productos de belleza, así sabes cuál comprar, y tutoriales para lograr los estilos de maquillaje que se te muestran en la aplicación.

app2

Pose

app3

Pose te permite ver qué es lo que están usando los personajes más fashion del mundo. Pero no todo es mirar, ya que Pose te invita a compartir tus outfits favoritos y recibir consejos por parte de otros usuarios, creando una comunidad de amigos con un interés en común. Al empezar a usarla se te someterá a un cuestionario, así se te enseñan consejos y noticias de moda de acuerdo a tus intereses.

app4

Hairdo Tutorial Videos

app5

Muchas veces encontramos un peinado que nos gustaría probar, pero a la hora de intentar llevarlo a cabo, no logramos el resultado deseado. Si quieres peinarte como si estuvieses en un salón de belleza, tenemos la app ideal. Con una impresionante cantidad de estilos de cabello para elegir, te enseña a realizarlos a través de guías en video.

Smart Closet

app7

Con esta app puedes tomar fotos a tu ropa y subirlas para después revisarlas cuando desees, pudiendo ver en tu teléfono si esa blusa que tanto te gustó, combina con alguna falda o pantalones que ya tengas. Lo mismo para zapatos, bolsos o cualquier otro accesorio.

app8

Otra función muy útil, es la de poner fecha y otras informaciones a los atuendos que vas utilizando, así no repites un look ante las mismas personas y puedes jugar con combinaciones que harán creer que eres la dueña de un clóset envidiable y funcional.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba