Saltear al contenido principal
Las Mamás Más Estilosas Del Mundillo Chic #bloggersamigos

Las Mamás más estilosas del mundillo Chic #bloggersamigos

Mi querida amiga Angélica tiene siempre excelentes notas en su blog estiloesactitud.cl Ella es diseñadora gráfica y  en su blog escribe notas de  moda, tendencias, divertidos videos tutoriales, nos cuenta sus compras y nos da sus opiniones sobre productos de belleza. Hoy les comparto este post que me encanto porque yo también soy mamá.

mamasestilosas7

Ser mamá no significa olvidarse de ti misma,  podemos mantener la feminidad y el estilo cargando 1 o 5 hijos a lo Angelina. Personalmente tengo 2 hijas encantadoras y con ellas ya estoy a manos llenas.

mamasestilosas5

Hay piezas claves que rescatamos y aprendemos a llevar de estas celebritys con hijos, que si bien tienen  estilo y un físico espectacular con una genética de los dioses, también saben vestir cómodas y mantenerse a la vanguardia en todas sus actividades.

mamasestilosas

Las ballerinas, zapatillas y botas bajas son clave para caminar sin problemas, hay algunas que usan tacos pero son sólo para caminar distancias cortas, como del auto a la tienda/restaurant/casa, y también los usan cuando van acompañadas del padre de los pequeños y son ellos quienes se encargan de cargarlos. Luego hay excepciones como Victoria Beckham que no cuentan mucho porque ella nació con tacones, pero en general se da preferencia a los calzados bajos.

mamasestilosas8

Carteras grandes son claves para seguir sintiéndose estilosas, cargando las cosas imprescindibles de los niños  Atrás quedó el bolso de la guagua con dibujitos y colores pasteles, pues quien los usan son las mamás no las guaguas, así que sigan usando sus carteras “maxis” porque ahí de seguro entra todo lo que necesitas.

mamasestilosas6

Abrigos y blazers oversize, imprescindibles en este invierno. Vestir ajustadita no es la tónica si se necesita movilidad para atender a los hijos, y nada mejor que un buen abrigo amplio, no gigante porque aporta más volumen y  pierdes la forma, pero si andar cómoda.

mamasestilosas2

Pitillos y pantalones tipo cuero, los jeans siempre serán un MUST en el clóset; porque siempre cumplen. Si queremos darle un toque más elegante y chic a nuestro  look podemos usar pantalones pitillo  o de eco-cuero, estos últimos son muy rockeros y glamurosos, si se combinan con ballerinas nos veremos muy femeninas y cómodas. Con botines o botas bajas tu look se vuelve rockero y con tacos le dan un aire sofisticado.

mamasestilosas10

Lentes de sol, no todas las mamás tienen tiempo de maquillarse, así que da lo mismo si no hay sol siempre hay radiación y debemos proteger nuestros ojos aunque esté nublado, no hay nada mejor que unas buenas gafas que protejan y nos cubran la cara de sueño que a veces tenemos a lo Sarah Jessica Parker que siempre lleva unos gigantes.

mamasestilosas9

mamasestilosas3

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba