Saltear al contenido principal
Las Hombreras Vuelven A Nuestras Vidas Y Te Muestro Cómo Usarlas

Las hombreras vuelven a nuestras vidas y te muestro cómo usarlas

De una forma u otra, todas las tendencias del 2020 van a estar conectadas con la década de los 80,  una época definida por el empoderamiento, la provocación y un halo futurista. Una de las modas que quizás recuerdes o hayas visto en series o fotos son las hombreras. En este post te cuento cómo usarlas con un toque contemporáneo.

Las hombreras ponen el énfasis en los hombros para recrear una silueta más marcada, más acinturada, más poderosa, logrando así un resultado que no deja a nadie indiferente. Si hay una marca que siempre ha apostado por cargar los hombros y crear volúmenes en la zona superior del cuerpo es Balmain.

El auge de esta tendencia, también llamada puffy shoulders, ha sido transversal en cuanto a prendas, adaptándose a las chaquetas, blazers, abrigos, blusas, poleras y hasta vestidos. La clave es seguir algunas reglas para que no te veas tan retro y adaptes las formas a tu tipo de cuerpo.

MIS TIPS

  • Si tu estatura es baja, te recomiendo elegir unas hombreras pequeñas, pues las más grandes lograrán el efecto contrario. Recuerda que todo se trata de proporciones.
  • Si tus hombros son angostos, las hombreras darán a tu cuerpo el equilibrio que necesitabas. Blusas, vestidos, suéters y chaquetas. Todas las prendas te quedarán bien.
  • Si no tienes una cintura que se marque mucho, las hombreras pueden ayudar con las proporciones al dar mayor volumen a la altura de tus hombros; inmediatamente tu cintura se verá más pequeña.
  • Si llevas una blusa con hombreras y encima te pones una chaqueta con este accesorio también, puede hacer más pesada tu figura en cuanto a formas. Por eso te recomiendo tener hombreras independientes que puedas poner o sacar cuando quieras. O usarlas solo en 1 prenda.
  • Las hombreras ya son un accesorio importante, así que evita collares largos y aros extragrandes.

Si quieres si las hombreras son para ti y van con tu  estilo personal. Escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba