Saltear al contenido principal
Las Claves Para Que Tus Ojos Se Vean Más Grandes

Las claves para que tus ojos se vean más grandes

¿Quién no desea lucir una mirada profunda  y misteriosa? Todas. Hay muchas maneras de destacar tus ojos con maquillaje, pero hoy te voy a contar cómo hacerlos parecer más grandes de lo que realmente son, y mucho más llamativos. Es muy fácil!

  • Parte con un lápiz de ojos color blanco

Debes saber que todos los tonos claros quedan muy bien para perfilar la línea interna del ojo. Los lápices de ojos de colores neutros y luminosos agrandan, amplían y limpian la mirada. Así que te aconsejo usar un color nude o marfil. Este es un truco  un infalible.

delineador.consultoradeimagen

  • Maquilla las pestañas inferiores

Sólo un toque, no hace falta que las destaques como lo haces con las pestañas superiores. Si tus pestañas son cortas, te recomiendo aplicar horizontalmente la máscara al mismo tiempo que peinas toda la fila de para conseguir alargarlas al máximo. Si las tienes largas mejor pon el cepillo en vertical y pinta solo las raíces con pequeños toquecitos. Antes de usar la máscara, es mucho mejor recubrir tus ojeras (si las tienes) con corrector; de este modo existirá un contraste entre el rímel oscuro y la piel iluminada.

ojosgrandes1.consultoradeimagen

  • Compra una sombra blanca

Como lo que deseamos es que nuestros ojos se vean más grandes, lo ideal es utilizar tonos de sombra claros como el blanco, champagne, beige o plata. Así que aplica la sombra clara en la parte interna del párpado superior por la zona más pegada al lagrimal; después alarga ele efecto por toda parte interna del párpado inferior. Es esencial que difumines el producto  para evitar que se vea una línea blanca muy marcada. Recuerda que toda la parte interna del ojo debe estar iluminada.

sombrablanca.consultoradeimagen

  • Delineador bicolor

Si quieres delinear también la parte superior del ojo, te cuento que el producto ideal es un delineador con blanco y negro. Primero aplica el delineador oscuro de manera normal, desde el lagrimal hasta el final del párpado superior buscando el efecto cateye. Eso sí, evita  las rayas gruesas y opta por las finas. Luego aplica otro delineador, pero esta vez de un tono más claro, para dibujar una línea fina debajo de las pestañas inferiores justo al final del ojo.

ojosgrandes2.consultoradeimagen

  • Definición de cejas

Te recomiendo eliminar aquellos vellos que estén fuera de la línea natural de tus cejas. Te cuento que una ceja bien definida en el arco y con presencia, le darán un absoluto protagonismo a tu mirada. También puedes usar un lápiz de cejas para unificar el tono.

Si quiere aprender estos tips practicándolos en tu rostro escríbeme a info@consultoradeimagen.com y pregunta por nuestros talleres de Auto-maquillaje. El último taller grupal lo tenemos mañana sábado 12 de Noviembre. También hacemos clases personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba