Saltear al contenido principal
Las Claves Para Lucir Unos Labios Oscuros Perfectos

Las claves para lucir unos labios oscuros perfectos

Los labios oscuros ya se hicieron un espacio en nuestros básicos del  tocador.  Aportan ese toque de dramatismo que puede  resaltar un look, o complementar perfecto un outfit neutro. Para lograr que tu labial oscuro luzca perfecto, te cuento todas las claves.

 Paso a paso:

Exfolia e hidrata: Es absolutamente necesario que no te saltes este paso porque será la base de tu maquillaje. Aplica un bálsamo labial haciendo pequeños círculos para suavizarlos. Ponte unas gotas de aceite de oliva para extra-hidratar y esperar unos minutos. Con esto, el labial se fijara naturalmente.

labiososcuros1

Delinear:Lo mejor es tener lápiz delineador del mismo tono que tu labial, para dar la forma y corregir problemas de volumen o asimetría. El paso siguiente es rellenar. El perfilado es el marco, no puedes prescindir de él si quieres lograr unos labios perfectos. Ten cuidado en no sobrepasar tus líneas naturales pues se puede ver exagerado.

labiososcuros5

Rellena: Te recomiendo utilizar siempre un pincel, mejor que el labial directo en tus labios. El resultado será mucho más homogéneo e intenso.

labiososcuros3

Limpia, corrige y sella:El pazo final es limpiar el contorno de tus labios. El sellado consiste en poner un pedazo de papel sobre tus labios, y aplicar polvos translúcidos sobre él con pequeños toques. Con este paso, te durarán muchas horas.

labiososcuros

Otros Tips

  • Puedes usar tu corrector de ojeras alrededor de tus labios para dar una sensación de volumen en ellos.
  • Siempre deja secar el labial entre capa y capa para que obtengas un mejor resultado.
  • Para los labios pequeños, no uses los tonos más oscuros, sino que los intermedios. Los oscuros harán que tus labios se vean más chicos.

labiososcuros2

Recuerda quieres aprender  como maquillarte y  sacarte el mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje que tendremos en Marzo y Abril. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba