Saltear al contenido principal
Las Claves Para Elegir El Zapato Correcto

Las claves para elegir el zapato correcto

Estoy segura que casi ninguna mujer ha podido resistir la tentación de comprarse  más zapatos de los que necesita. Incluso existimos algunas que los amamos tanto que  siempre habrá lugar para algún  par  nuevo en nuestro clóset.

Para que puedas escoger fácilmente cuál es el diseño ideal para ti según tu estilo, te doy algunas claves fáciles de seguir:

  • Recuerda que para el día, los zapatos que mejor quedan son los de colores neutros, sencillos y clásicos. Es mejor usar los tacones más finos, adornos brillantes para la noche.

zapatos4-consultoradeimagen

  • Nunca te guíes solo por el mismo número. Te recomiendo siempre probarte zapatos; eso te ayudará a encontrar el calce perfecto. Mírate en un espejo para ver el efecto completo de los zapatos con tu cuerpo, y camina sobre una superficie dura; sólo así podrás sentir mejor los zapatos.

zapatos2-consultoradeimagen

  • Si decidiste ir en busca de esos zapatos soñados, mejor espera hasta el final del día para probártelos, ya que que tus pies estarán más hinchados y te asegurarás de estar cómoda con ellos en cualquier momento del día.

zapatos5-consultoradeimagen

  • Elige zapatos con tacón bajo si tu falda es demasiado corta, o muy larga. Si llevas pantalones ajustados, cuanto más volumen y pesado el zapato, más casual será tu look. Siempre ten en cuenta las proporciones de tu cuerpo en relación a los zapatos.

zapatos6-consultoradeimagen

  • Los zapatos de taco y plataformas, automáticamente siempre te harán lucir visualmente más alta y más delgada.

zapatos1-consultoradeimagen

  • Si vas a usar zapatos terminados en punta, te recomiendo comprarlos en un número más del que usas habitualmente. Luego rellena la punta con una plantilla para que tu pie se sienta acolchado y cómodo.
  • Los zapatos clásicos, neutros y de tonalidades sólidas, serán siempre los más acertados de tener, pues nunca pasarán de moda. Los estampados  son más marcados; utilizarlo una vez a la semana.

zapatos3-consultoradeimagen

Si quieres saber cuáles son los zapatos que vayan con tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  y juntas podemos potenciar tu imagen y hacerla una herramienta potente de comunicación. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba