Saltear al contenido principal
Las Claves Para Afrontar La Vuelta Al Trabajo A Nivel De Imagen, Colores Y Tendencias #BloggersChile

Las claves para afrontar la vuelta al trabajo a nivel de imagen, colores y tendencias #BloggersChile

Reconozcámoslo, aunque queramos volver a la normalidad, no es fácil. El periodo de adaptación a la rutina tras las vacaciones, puede ser medio depre. Y después de unos los días de relax surge la pregunta ¿Qué me pongo para la oficina? A pesar que te has vestido la mitad de tu vida para ir a la oficina…

Preparamos para ti  los trucos, las prendas, colores y tendencias que te harán destacar. Por qué ser una fashion victim en la oficina puede perjudicarnos más de lo que imaginamos. Como queremos que tu vuelta a la oficina sea estilosa pero profesional, hemos identificado aquellas prendas que no deberías llevar al trabajo, a menos que la empresa sea muy vanguardista, moderna e innovadora.

Shorts: resérvalos para el fin de semana y los días de playa.

Crop tops: nada de enseñar el ombligo en la oficina, no es profesional.

Vestidos playeros: el blanco está permitido pero evita llevar esos vestidos playeros desestructurados a la oficina y opta por otros de líneas más sofisticados.

Hawaianas: han sido muy cómodas durante tus vacaciones, pero para volver a la oficina, una sandalia más refinada.

Colores  flúor: no son muy adecuados para la oficina si se quiere dar una imagen seria. Si quieres llevar flúor una sola prenda combinada con colores neutros, o úsala en complementos.

Entonces para retornar con estilo al trabajo te sugerimos estas propuestas:

  • Los looksnavy, la clásica polera rayada acompañada con  un blazer y  zapatos Oxford y conseguirás un resultado increíble.

looknavy

  • Pantalones y faldas con cintura marcada. Tendrás unos  looks de lo más sofisticados.

cintura.marcada.consultora

  • Camisas de lazo  Invierte en una y llévala con faldas plisadas para un look romántico; o con pantalones de mezclilla para uno casual,

camisa.delazo

  • El blanco para seguir luciendo bronceado y otros colores neutros como el azul marino o el gris que siempre funcionan bien.

azul.blanco.consultora

  • Un pañuelo finito anudado al cuello y cinturón ancho. Serán excelentes complementos  en la oficina.
  • Un maquillaje natural para ir a trabajar. Prolonga el efecto bronceado con bb creams y polvos bronceadores.

maquillaje.natural

Si quieres un closet con prendas y colores adecuado para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com como resultado vestirse cada mañana será más  sencillo vestirte y más entretenido.

¿Quieres saber más?

No te pierdas las  otras propuestas del grupo de #BloggersChile, puedes leer  alternativas de moda, maquillaje, maternidad, decoración, manualidades, tecnología, etc: Ay Galla, Blog de la Beba, Blog Mujercitas, Blovver, Bombonas, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Consultora de Imagen, Cuarto Literario, Damari Vergara, Dice la Clau, Doble Check, El Blog del Decorador, Eliana Albasetti, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Laralá, Mamá 2 punto 0, Maternidarks, Momimom, Mujer Top, Mujer y Punto, Mujeres y más, No soy fahionista, Para estar linda, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Savitari, Super Madre, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba