Saltear al contenido principal
Las Claves Del Estilo Seductor

Las claves del estilo seductor

Como ya te he contado, el estilo es aquello que nos diferencia del resto e  identifica aspectos claves de nuestra personalidad. Le decimos al mundo quiénes somos, qué nos gusta y que queremos de la vida a través de lo que nos vestimos. Por eso hoy te hablaré de uno de los 7 estilos de la moda: el seductor o sexy.

El estilo seductor es básicamente provocador y entrega mucha confianza a las personas que se identifican con él, proyectando una imagen  atractiva para sí mismas y para el sexo opuesto. Su esencia es no pasar inadvertida, aunque con matices para no ser malinterpretados.

Además, a las personas que se identifican con este estilo no les incomoda destacar su figura y dejar libre su coquetería en cada detalle que llevan en su look.

MIS TIPS

Escote: Ya sea en tops o blusas, es esencial mostrar tu cuello y parte de tu escote. No de manera burda, pero con las sutilezas necesarias para verte sensual y sentirte cómoda. El escote V está siempre presente en tus prendas.

Ropa ajustada: No hay miedo en elegir prendas ceñidas que destaquen tu figura. En prendas superiores como inferiores, el estilo seductor se siente cómodo mostrando todos sus atributos sin tapujos.

Transparencias: Tal como la ropa ceñida, las transparencias juegan un rol fundamental para sugerir y verte atractiva para los demás.

Piernas a la vista: Las faldas tubo, las minifaldas, los vestidos cortos y los shorts son prendas clave en el estilo seductor para looks casuales o formales. Para looks de trabajo, es mejor elegir una prenda superior ceñida o con algo de escote y dejar la prenda inferior algo más holgada, o viceversa.

Estampados: El animal print es uno de los favoritos del estilo seductor pues resalta una actitud dominante, pero también las flores, los puntos o las rayas. Elígelos en una prenda principal y combínalos con una tela en tonos lisos para destacar tu figura. También puedes optar por un vestido estampado o un enterito. Nunca fallará.

Zapatos: Infaltables los tacos para lucir tus piernas más largas y darle ese toque sexy a tu outfit.

Carteras: Como son una prolongación de tu esencia, estos no sólo deben ser funcionales, sino que agregar ese toque femenino que haga match perfecto con tu figura y no la oculten. Por eso es mejor elegirlos en tamaño pequeño.

Perfume: El poder seductor de un buen aroma es el  cierre perfecto la manera cómo te vistas y te presentes al resto. Para destacar no hay nada mejor que un perfume que vaya con tu PH y que se identifique contigo, pero que no llegue a ser tan invasivo.

Si identificas con este estilo, me parece perfecto. Si aún no sabes a cuál es tu estilo personal, yo te ayudo. Escríbeme a isis@consultoradeimagen.com  o déjame un mensaje en la sección de contacto. Tener un estilo definido es sumamente importante para proyectar una imagen atractiva y consistente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba