Saltear al contenido principal
Las Claves Del Estilo De Máxima De Holanda

Las claves del estilo de Máxima de Holanda

La argentina que conquistó la realeza europea posee uno de los estilos más alabados por los expertos. Combinando look sofisticados, elegantes, sencillos  y a veces sorprendentes; la reina de Holanda no nos deja indiferentes. Todas las claves del estilo de Máxima Zorreguieta, te las cuento aquí.

Vestidos

Ya sabrás que la realeza invita siempre a la formalidad, así que los vestidos son su prenda predilecta. Los lleva largos para importantes galas, y a la rodilla con corte Jackie para el día. Sin embargo, hay veces en que nos ha sorprendido con looks que llevan pantalón.

Telas

Siempre de materiales nobles como seda, raso y shantung para apariciones formales. Para sus looks diarios prefiere telas como el algodón y el lino. Los estampados son siempre cuidados y correctos.

 

 

Colores

Es una reina que mantiene lo sobrio y sencillo como regla con colores como gris, nude y toda la gama de los beige, también apuesta por tonos vibrantes como el coral, violeta y  dorado  o versiones románticas con toques pastel. Al ser rubia,  de tez  amarillenta es de tonos cálidos, lo sabe y  le quedan perfecto también.

Peinado

Pulcra y distinguida, la reina Máxima siempre recurre a los peinados recogidos que dejan su rostro y cuello despejado. El cabello suelto lo deja para sus looks casuales. Claro que dándole siempre un aire fresco y juvenil.

 

Complementos

Ya es famosa por sus tocados, llevándolos a las ocasiones más especiales y luciéndolos como nadie. Sus preferidos son las maxi pamelas y los turbantes. El cómplice es su creador preferido en este tipo de complementos, Fabienne Delvigne, colaborador en los 90’ de Chanel, Armani o Yves Saint Lauren.

Zapatos

Ama los stilletos por sobre todo. Son los zapatos perfectos para aportar elegancia y al mismo tiempo sencillez a un look. Los tiene en todos los colores y cierran perfecto sus looks más protocolares. Sus favoritos son los nude, café, negro y fucsia.

Inspiración

El diseñador belga Edouard Vermeulen y el inglés Nathan Jenden se encuentran entre sus diseñadores de cabecera, pero el holandés Jan Taminiau logró captar su mejor esencia y estampa. Valentino es su debilidad para ocasiones únicas y especiales.

Casual

Fuera de los eventos formales o su papel de reina, podemos verla en familia vestida con blusas anchas, pantalones tobilleros y ballerinas. Todo con el estilo chic de Máxima.

Reciclaje

Varios de los referentes de la moda reciclan sus piezas una y otra vez, y Máxima no es la excepción. Es una tendencia que pretende crear conciencia sobre la moda y las prendas. Hemos podido ver a la reina de Holanda luciendo el mismo vestido en diferentes ocasiones. Toda una inspiración para nosotras.

Si quieres definir tu estilo personal y  las prendas que te representan, escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu imagen personal. genda tu hora al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba