Saltear al contenido principal
Las Claves Del Estilo Creativo

Las claves del estilo creativo

Recuerda que para definir tu estilo debes preguntarte qué aspectos de tu personalidad predominan y qué quieres mostrarle al mundo de ti. Uno de los estilos que viene a romper los esquemas en la moda desde siempre es el ‘creativo’ que se caracteriza por  transformar todas las viejas ideas en algo nuevo y poco convencional.

El estilo creativo en la moda es el que no le teme a nada, no existen peros ni complicaciones para combinar colores, texturas, cortes o tendencias. Su esencia es la individualidad del look, ese sello propio que te da la libertad para ser espontánea, independiente  y alegre. Las personas creativas se expresan por medio de sus prendas.

MIS TIPS

Colores: La gama es tan amplia como los colores que existen. Para el estilo creativo siempre escoge una prenda ancla que supere a todas en color (chaqueta, pantalones, zapatos). No temas mezclar distintos colores, estampados y texturas al mismo tiempo.  llevan cabello y las uñas de colores poco usuales.

Cortes: Los asimétricos son un punto clave de este estilo, dan ese toque original que nadie se espera.

Estampados: El estilo creativo es capaz de combinar  distintos estampados en un mismo look.

Oversize: Un tip para romper la estructura de tu imagen y dar originalidad es optar por alguna prenda oversize en tu look.

Estilo sobre estilo: Puedes mezclar tendencias, prendas o estilos en un look. El único límite para que no te sientas disfrazada es optar siempre por una prenda o accesorio central. Lo importante es que nunca dejes de ser tú.

Los accesorios en este estilo personal soy muy importantes, muchas veces son los acentos en el look.

ACCESORIOS

Bolsos: Mientras más originales sean, más esencia aportarás al estilo creativo. Puedes optar por una forma original o por un estampado original.

Zapatos: Desde las zapatillas para un look urbanos, bototos, mocasines, zapatos de taco, todos las formas van con este estilo. Las personas creativas buscan siempre que sean de colecciones exclusivas, colaboraciones, de diseñadores emeregente o intervienen sus zapatos con sus propios diseños.

Collares aros o pulseras: Piensa en una combinación que nadie se haya puesto antes y apuesta por él. Tu instinto te lo dirá, sólo debes cuidar las proporciones y que no  causen ruido visual en tu imagen.

El mensaje que transmite el estilo creativo es que son  personas innovadoras, arriesgadas, independientes y  originales. Te dejo algunas celebridades como ejemplo de este estilo: Gwen Stefani, Katy Perry, Johny Depp y John Galliano.

Si pudiste identificar que perteneces a este estilo, me parece perfecto. Si aún no sabes a cuál estilo perteneces, yo te ayudo. Escríbeme a isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto. Tener un estilo definido es sumamente importante para proyectar una imagen atractiva y consistente.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba