Saltear al contenido principal
Las Claves Del Estilo Clásico

Las claves del estilo clásico

Por su simpleza y sobriedad, éste es uno de los estilos más  distintivos que puedes encontrar. Pero no te engañes, dentro de un look clásico hay mucho de sofisticación. Sus claves están en la atemporalidad, las prendas de calidad, los cortes simples y un aire de distinción que muchas buscamos.

CARACTERÍSTICAS

Versatilidad: Un look clásico es ideal para muchas ocasiones, en especial las formales  dentro del trabajo. Sólo debes agregar ciertos toques personales para hacerlo tuyo.

Colores: Azul marino, beige y negro que luego puedes combinar con accesorios que aporten un toque de color.

Estampados: Los cuadros vichy, las flores pequeñas, rayas, lunares, el estampado Príncipe de Gales o el estampado pata de pollo.

PRENDAS MÁS REPRESENTATIVAS:

  • Traje 2 piezas: En líneas simples y colores lisos puedes combinarlo de muchas formas con la blusa o camisa. Un clásico traje negro nunca fallará. Te recomiendo invertir en uno de buena calidad, de líneas simples y que te quede perfecto (recuerda pasar por el sastre).

  • Camisas a rayas: Lo mejor es elegir rayas delgadas para que sea un estampado neutro y la puedas combinar con lo que quieras. Para algo formal, puede ser con una falda tubo o pantalones de tela (en tonos lisos). Para un look casual, escoge jeans oscuros de corte recto y tiro medio.
  • Falda tubo: Es otro de los básicos por excelencia. Además es muy sentadora al envolver tus caderas y tener un largo que expone la parte delgada de tus piernas. Procura usar una cómoda que te permita caminar con libertad.

  • Camisas colores pastel: Además de iluminar tu rostro y poder combinarla de muchas formas, vienen perfecto para looks de trabajo.

  • Poleras lisas: Cuando necesites un look casual, este tipo de prenda te permiten ser versátil en las combinaciones. Nada más clásico que una polera blanca y jeans.

  • Abrigo: De colores negro o camel, nunca fallarán este invierno. Elígelos de líneas simples y de telas de calidad para que duren años en tu clóset y en tus looks.

  • Trench: Lo mejor para las medias estaciones y un salvavidas perfecto para el trabajo en las mañanas y en las tardes. El beige es uno de mis favoritos.

  • Pantalones de tela con talle alto: Se han puesto de moda y no es por nada; le queda bien a muchas. Te aconsejo los colores como negro, azul, gris o camel para combinarlos sin problema cada día de la semana.

  • Zapatos: Los stilettos bien simples, los zapatos con taco medio o las ballerinas. Siempre deben ser en un solo tono (los negros nunca fallan).

  • Accesorios: Pañuelos de seda con estampados pequeños, joyería discreta y un clásico reloj.

Si quieres que te ayude a definir tu estilo y potenciar tu imagen; escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +569990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba