fbpx Saltear al contenido principal

Las claves de un cambio de look

¿Te encuentras en ese momento de la vida en que quieres hacer un cambio radical en tu imagen y no sabes por dónde partir?

Llega un momento en que nos aburrimos de vernos igual cada día frente al espejo.  A mí me paso y me corte el pelo, ahora estoy muy feliz con mi Bob; mi nuevo corte. Te cuento que una buena manera de hacer los cambios es hacerlos sutiles, de manera que te sientas cómoda y con tu look. Y vayas avanzando de a poco a un gran cambio.

Acá te contamos las claves:

Corte de cabello: Si acostumbras a llevar tu pelo muy largo, es mejor no irte al extremo y cortarlo ultra corto. Te recomendamos hacer cambios paulatinamente para que te vayas acostumbrado a tu nueva imagen de a poco. Lo primero es  darle forma y buscar cortes  unos 4 o 5 cm más cortos que el largo actual de tu cabello.

consultoradeimagen3

Perfilar las Cejas: Pueden hacer la diferencia en tu rostro, pues las cejas son el marco y lo que le da expresión. Mi mejor tip es dejártelas crecer por que ahora se llevan gruesas, sino sabes cómo perfilarlas agenda tu hora conmigo, en este correo info@consultoradeimagen.com  o por celular +56990879052. Te ayudare  a darle forma a tus nuevas cejas y esto mejorara todo tu look.

consultoradeimagen5

Prendas claves: En post anteriores te he contado que no es necesario renovar todo tu clóset y gastar mucho dinero para verte diferente. Sólo necesitas darle toques actuales a tu estilo con ciertas prendas que se conviertan en el punto focal de tu imagen. Recuerda elegir prendas de un solo  color, de materiales nobles y opta por los cortes que realcen tu figura. Así sacarte el mejor partido posible. Si quieres que salgamos de compras juntas, escríbeme.

consultoradeimagen4

consultoradeimagen1

consultoradeimagen2

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba