Saltear al contenido principal
Las Cejas Un Antes Y Después

Las cejas un antes y después

Las cejas son el rasgo que puede cambiar completamente nuestro rostro. Si bien las tendencias en belleza van cambiándolas cejas no se han quedado atrás  y podemos afirmar que muchas famosas se ven mejor con sus cejas actuales; más tupidas y más naturales. Aquí te dejo unos ejemplos para que notes la diferencia, y te atrevas a destacar las tuyas y resaltar tu belleza natural:

Angelina Jolie: Las cejas finas en los 90´s. Eran sinónimo de juventud y frescura en esa época. Mira la diferencia al dejarse crecer sus cejas naturales, perfilarlas un poco y rellenarlas con maquillaje.

Charlize Theron: Cuando las mujeres muy rubias afinan mucho sus cejas, casi desaparecen de su rostro y no logran enmarcar su mirada (hasta la hacía parecer con la cara más redonda). Hoy, por el contrario, luce radiante, con un rostro anguloso.

 

Kim Kardashian: Para ella, son el marco del rostro y fundamentales para un buen maquillaje. Es por eso que, junto a la evolución de su maquillaje, le ha dado a las cejas un forma redondeada de acuerdo a su estilo.

Taylor Swift: Si comparamos sus cejas de hace unos años que la hacían lucir más infantil, hoy opta por un estilo sofisticado.

Jennifer Lopez: Dejó atrás las cejas delgadas y optó por las más gruesas que le permiten jugar más con el maquillaje y con su tono de piel.

Demi Lovato: Cuando recién se estaba haciendo conocida y era una adolescente, llevaba unas cejas mucho más finas. Qué diferencia marca ahora con unas cejas definidas y gruesas.

Jennifer Lawrence: Hace unos años, sus cejas eran cortas y tan rubias que no se percibían. Ahora las mantiene en su tono natural y las ha dejado crecer obteniendo mayor longitud. También las maquilla muy sutilmente.

TIPS  para cambiar la forma de tus cejas:

  • Buscar ayuda profesional: es necesario a veces un especialista que las moldee la primera vez. En mi taller de Auto-Maquillaje te las perfilo y te enseño a pintarlas.
  • Pinzas de calidad: Las mejores son de punta inclinada y afiladas a mano. Las malas pinzas pueden cortar el vello a la mitad o no quitarlo de raíz.
  • Cepillo y tijeras: Ideal para peinar hacia arriba tus cejas, y unas tijeras pequeñas con las que puedas “despuntar”.
  • Perfila tus cejas con cuidado: Existen vellos que quizás no aparezcan más y tengas que recubrir la zona con maquillaje. Aprovecha la tendencia de las cejas gruesas y sólo limita a sacar los vellos necesarios.
  • Juega con colores: Apuesta por nuevas tendencias en maquillaje y dale intensidad a tus cejas eligiendo un tono de sombra o lápiz. Teniendo una forma de cejas que te favorecen puedes experimentar con estilos y colores.

Si quieres aprender cómo perfilar y mantener tus cejas, te cuento que tengo taller de Auto-maquillaje el sábado 24. Déjame tu correo en los comentarios o un mensaje y te mando todo el detalle. Te dejo mi mail info@consultoradeimagen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba