Saltear al contenido principal
Las Carteras Más Onderas, Mi Lista De Favoritas

Las carteras más onderas, mi lista de favoritas

En este martes de #Blogsamigos les comparto un post de Valentina Feres, blogger de vogueorheels.com. La Vale es estudiante de periodismo, la moda y las tendencias la apasionan. Tenemos gustos y puntos de vista similares en cuento a lo estético y colaboramos en la creación de contenido de nuestros blogs, tenemos algunas fotos juntas. ¿No sé si has visto alguna?

carteras1.consultoradeimagen

Yo creo que el 99% de las mujeres amamos las carteras. Es inevitable: desde pequeñas nos enseñan a llevar todas esas cosas que necesitamos dentro de nuestras mini carteras rosadas.

carteras4.consultoradeimagen

Tras el paso del tiempo, algunas nos creemos coleccionistas de bolsos, carteras, bolsitos, sobres, mochilas y todo aquello que sirva para combinar nuestras tenidas. Y no nos sintamos mal porque éste sea nuestro placer culpable, es que… ¿cierto que son lindas?

carteras5.consultoradeimagen

Para las amantes de los bolsos, y para las que tan solo usan a diario la básica cartera negra, les preparé esta nota para que conozcan las nuevas colecciones de grandes marcas, los básicos de siempre, y los estampados que han invadido las calles de todo el mundo.

carteras3.consultoradeimagen

“Si un bolso es atractivo te hace sentir bien. Se trata de la proporción, la forma, la línea, el material, el equilibrio. Si todo ello es agradable, se venderá. Si es más que eso, tienes que ser su dueña porque si no, te mueres”

carteras6.consultoradeimagen

Tom Ford

“La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, con nuestro modo de vida, con lo que está pasando… ” Coco Chanel

» El color es fundamental para el optimismo de las personas” Diane Von Furstenberg

“Considero que es vital tener un tipo de bolso para cada una de las diez ocasiones sociales: muy formal, no tan formal, sólo un poquito formal, informal pero no tanto, para cada día, para días alternos, viajes diurnos, viajes nocturnos, teatro y una cita amorosa” Miss Piggy

¡Espero que se hayan divertido tanto como yo!

¿Alguna de ustedes tiene su cartera favorita que jamás se quitan?

Y como dice Harry Winston “La gente va a mirar… Haz que valga la pena.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba