Saltear al contenido principal
Las Capas En Este Invierno

Las capas en este invierno

Aún quedan meses de invierno y de temperaturas frías, así que te cuento una de las tendencias  para armar tus looks: las capas. Son una prenda sencilla pero elegante, indispensable para cualquier clóset!

Las capas son ideales  para usar en los días nublados o cuando llega la noche gracias a que son muy cómodas y nos brindan total movilidad. A continuación te contamos las claves para usarlas:

capas7.consultoradeimagen

Cómo combinar

Las capas son amplias, evita el exceso de volumen en la zona de las piernas. Podrían crear el efecto visual de ensanchar tu cuerpo y disminuir tu altura. Así que lo mejor es combinarlas con pantalones pitillo o leggins. Si las usas con vestidos cortos o faldas cortas, acompáñalas de  medias en  tonos opacos y con botas de caña alta.

capas5.consultoradeimagen

Tipo de cuerpo

Si posees una cintura envidiable, quizás no quieras ocultarla bajo una capa. Sin embargo, existen soluciones como los cinturones alrededor de la capa que estilizarán de inmediata tu figura sin dejar de lucir esta increíble prenda.

capas2.consultoradeimagen

Largo

Las mujeres petite se verán mejor con capas  cortas. Si quieres elegir un modelo que llegue hasta las rodillas o más abajo, ten cuidado en  combinarlos siempre con pantalones pitillo, pues equilibrarás los volúmenes en tu cuerpo.

capas4.consultoradeimagen

 

 

Colores y estampados

Cuanto más grueso sea el tejido, más efecto de volumen crearás en la parte superior de tu cuerpo. Por lo mismo, si no eres delgada, elige una tela  más delgada y de un solo tono. Las capas lisas son más fáciles de combinar y permiten lograr tenidas chic al jugar con  colores neutros. Para la elección del diseño, busca motivos pequeños si eres petite.

capas3.consultoradeimagen

Si quieres saber cuál es la capa ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com   juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

capas6.consultoradeimagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba