Saltear al contenido principal

Las brochas de maquillaje que debes tener!!!

Si crees conocer todas las brochas de maquillaje y para qué sirve cada una, te mostramos las imprescindibles en tu cosmetiquero y todo lo que puedes hacer con ellas!!

brocha1

Cobertura muy intensa

Si tienes manchas u otras imperfecciones en la piel, apuesta por este pincel de fibras de nueva generación. Su terminación biselada ofrece una cobertura muy completa.

brocha cobertura intensa.dior (1)

Para las zonas pequeñas

La forma de esta esponja es muy útil para aplicar corrector y sombra de ojos. Se puede usar con fórmulas en crema y mojada ayuda a difuminar la base.

 

brocha zonas pequeñas

Ojos ahumados

Te convertirás en toda una experta gracias a la precisión del pelo de este pincel. Idóneo para aplicar sombras oscuras. ¿El resultado? Una mirada felina.

brocha ojos ahumados

Cejas uniformes

Con este doble pincel no hay excusa para no llevarlas perfectas. Arréglalas con el peine en espiral y usa la otra punta para rellenar los posibles espacios. ¿El plus? También podrás peinar tus pestañas con él.

brocha cejas uniformes

Una cuestión angular

Gracias a su forma arqueada, es perfecta para aplicar colorete en polvo y crear definición en el  pómulo. Idónea para llevar a la práctica la técnica contouring.

brocha angular

Máxima precisión

Este pincel es una revolución para la aplicación del eyeliner líquido. Su punta de silicona te ayudará a cuidar cada detalle del delineado

brocha maxima precisión

Bronceada todo el año

Si buscas un acabado profesional y natural, aplica tus polvos de sol con esta brocha hecha a mano con pelo de cabra. Su tamaño de bolsillo hará que no te despegues de ella.

brocha bronceadoResultado invisible

Acabado nivel experto gracias a su esponja ovoide y sus tres caras. La parte plana perfecciona el acabado, la más redondeada esculpe los relieves del rostro y la punta corrige las zonas más hundidas. ¡Un imprescindible si tu base es mousse!

brocha resultado invisible

Una buena base

Diseñada para la aplicación de la base de maquillaje líquida, este aplicador garantiza un acabado uniforme. Empieza del centro del rostro, siempre para afuera. Tienes que ir en el sentido de los vellos de tu cara.

brocha para base

Acabado nivel pro

Esta innovadora brocha tiene un cabezal de pelo blend-friendly, lo cual significa que mezcla en sus fibras el producto para que el acabado en tu piel sea de profesional. Para usar con la base en rostro y cuello.

brocha acabado pro

Mirada impecable

Este pincel ultra fino será tu mejor herramienta para aplicar eyeliner en gel. Comienza desde la parte más externa del ojo y trabaja la línea con mucha paciencia hasta el interior.

brocha mirada impecable

Si quieres saber más sobre los pinceles y sus usos, agenda tu curso de automaquillaje a info@consultoradeimangen.com

Esta entrada tiene un comentario
  1. Siempre quise saber bien que tipo de brochas debía usar y para que sirven cada una. Muy clarito!! Me encantan los maquillajes, usarlos en mi y maquillar a mis amigas!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba