Saltear al contenido principal
Las Bocas Siguen Causando Furor

Las Bocas siguen causando furor

Presentes desde hace tiempo en la moda, las bocas o estampados de besos, vuelven a aparecer como protagonistas esta temporada, creando un look romántico y también un poco rockero.

anna dello Russ wearing Au Jour le Jour

Los estampados de labios partieron en los años 70 de la mano del propio diseñador Yves Saint Laurent, causando un gran furor en una época en la que la sociedad empezó a cambiar, aunque después de un tiempo fueron desapareciendo. Hasta que en 2012 la famosa marca Au Jour le Jour  volvió a incluir el print Labial en su colección crucero, y Diane von Fürstenberg los hizo uno de los íconos de sus colecciones, sobre todo en sus accesorios.

aujourlejour. sweater

La responsable del resurgimiento de este objeto fue la marca Saint Laurent Paris, de la mano de su diseñador Hedi Slimane, quien la volvió a proponer en estampados y accesorios en la pasarela, con una fuerte influencia de los años 70 para esta temporada.

DVF bag

Es así como firmas low cost también quisieron unirse al furor que causan las bocas en el vestuario y en accesorios como carteras o zapatos.

Estos estampados, que volvieron para no irse y que son muy utilizados en el streetstyle, han vuelto para recordarnos los ideales de la época en la que surgieron.

02

La chaqueta de jeans de la foto es aparte de la colección de Valentina Ríos para “Le freak c’est chic”. #lefreakeschic #lefreakCollection @lefreakeschic

Si te gustó el post, compártelo y cuéntanos si tendrías alguna prenda con este genial print.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba