Saltear al contenido principal
Las Blusas Que Serán Tendencia Este Otoño

Las blusas que serán tendencia este otoño

Estos días  tienen cambios de temperatura significativos  y la mejor  alternativa  son las blusas de estilo victoriano, masculinas con corbata, delicadas con grandes moños. Esta prenda clásica y esencialmente femenina se reinventa cada temporada y nos seduce con estas tres propuestas que tienes que tener presente.

Blusa victoriana

Con cuellos altos, vuelos vaporosos, tejidos ligeros y encajes delicados. Las hay también con transparencias o aplicaciones, la blusa estilo victoriano se transforma en una tendencia importante este otoño. Puedes combinarla con jeans rasgados, faldas en A, trajes sastre, pantalones flare…etc.  Esta prenda, puede transformarse en un comodín de tu  clóset que usas cuando quieres sentirte muy especial.

04

01

06

09

 

Blusa masculina

Es simple, minimalista y contemporánea se adapta al outfit que elijas. Elígela en color blanco, o a rayas delgadas con fondo blanco. Ideal para el trabajo, sobre todo si la usas con unos pantalones negros.  Si le agregas una corbata, elevarás totalmente tu look y le darás un aire masculino. Las más arriesgadas pueden llevarlas con faldas plisadas.

12

05

02

 

Con lazos

Es la blusa ícono de los sesenta, te aportará mucha feminidad a tus looks, gracias a los lazos que llevan en el cuello. Pueden ser grandes o pequeños; tú decides. Las puedes acompañar con básicos como jeans, pantalones rectos o incluso con faldas midi. Sólo existe una regla: abotonarla hasta el cuello.

03

07

11

10

Si quieres saber cuál blusa va con tu estilo personal y quieres desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen. Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba