Saltear al contenido principal
La Versatilidad De La Camisa Denim En 12 Looks

La versatilidad de la camisa denim en 12 looks

La camisa de jeans es una prenda básica de fondo de armario. Es clave por su versatilidad, y puede sacarte de muchos apuros al armar tus looks cada día.

Siempre la busco en los clóets de mis clientas y quiero darte ideas de cómo usarla y siempre verte diferente. Puede ser: como prenda principal, como chaqueta, con superposición de prendas, abotonada o suelta, la camisa denim es un clásicos de siempre, aún más en esta primavera.

Lo que tienes que saber:

  • La camisa denim debe adaptarse lo mejor posible a tu cuerpo, en cuanto a forma y material. Por ejemplo, si tienes un busto grande, no elijas una camisa con bolsillos pues aumentarás el volumen en esa zona; todo lo contrario a las mujeres con poco busto que sí pueden elegirlos bolsillos, detalles o aplicaciones.

 

  • A la hora de elegir el tono de tu camisa, debes tener en cuenta si eres curvilínea o delgada. Los oscuros siempre estilizan la figura, pero también puedes optar por una camisa en dos tonos (lo más oscuro en la zona que quieres disimular). Si la camisa se abotona bien, pero te queda algo suelta, es mejor comprar ésa y mandarla a tomar en la cintura.

  • Como estamos muertas de calor, elige las camisas de telas livianas y en tonalidades más claras. Tienes todo el arcoíris para combinar en la prenda inferior. Además el match entre denim y denim; un clásico que nunca falla.

APUESTAS SEGURAS:

#1Puedes usarla abierta a modo de chaqueta liviana, y combinarla con pantalones blancos, estampados veraniegos, con shorts para las más jóvenes, o con pantalones de tela ajustados y talle alto para un look más arreglado.

#2 Combínala  con una falda, ésta puede  ser mini o a la altura de la rodilla. En modelos puedes elegir las tipo lápiz o con forma de A. Lo importante es que la camisa debe ir metida dentro, y abotonada; apuesta por  de crear contraste con la tela de la falda.

#3 Si a tu camisa le sumas unos pantalones de cuero, tipo leggins, puedes crear un look mucho más rudo. Puedes usarla cerrada sobre el pantalón, o abierta con algún top debajo. Recuerda que los zapatos o sandalias que uses deben ir en la misma sintonía del look (zapatos Oxford, sandalias de amarras, o planos terminados en punta).

Si quieres saber qué camisa es para tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar y definir tu  imagen personal.  Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba