Saltear al contenido principal
La Tendencia Del Gloss En Los Párpados

La tendencia del gloss en los párpados

Es cierto que febrero llega a sus últimos días y pareciera que el verano finaliza. Sin embargo, aún queda sol para rato y tendencias en maquillaje que puedes probar cuando quieras. Por eso te cuento del efecto gloss en tus párpados que seguro te encantará.

Ya pudimos ver este maquillaje en la edición Primavera-Verano 2017 de la Semana de la Moda en París, donde los párpados tuvieron un efecto mojado o “wet”, dando un toque fresco, actual y acorde con un look de verano. Los “glossy eyes” es lo que se lleva, te animas a probarlos…?

glossy1

CÓMO LOGRARLO

Puedes usar un gloss transparente sobre cualquiera de tus sombras, pero te recomiendo que no sea muy cremosos. También puede servirte un bálsamo ligero o la vaselina.

También puedes reemplazar el gloss por algún iluminador específico para dar el efecto brillante y mojado.

glossy6

Como ya viste, es un efecto muy simple de hacer,  qué tal si te muestro algunas propuestas de maquillaje para que tus ojos sean el foco de atención.  Aquí van tres:

Nude glossy: Si buscas un look de día, puedes maquillar tus párpados con un tono natural, aplicar después un brillo transparente y combinarlo con un labial algo más oscuro o, si quieres en las mismas tonalidades nude pero con un toque  rosado.

glossy5

Smokey wet: Para un look de noche, puedes maquillar tus ojos en tonos negros o café, pero agrégale ese toque de gloss para un look único.

glossy3

glossy4

Dorados y plateados con brillo: Si tu piel está bronceada, puedes jugar con sombras en tonos oro o bronce. También agrégale el toque de gloss sobre éstas. Cierra tu maquillaje con unos labios matte.

glossy2

Recuerda seguirme en mi Instagram http://bit.ly/2mb12gi para ver un poco de mí día a día y conocernos mejor.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba