fbpx Saltear al contenido principal

La tendencia de usar la lencería como ropa exterior

Este post lo escribo muy feliz porque hoy es mi cumpleaños. Y quería hacer algo distinto, algo más atrevido así que inspirada en la última semana de la moda de París me uno a la tendencia de la lencería a la vista.  El desafío fue como incorporarla y lograr un look chic.

Esta tendencia nace en las pasarelas; Chanel, Fendi, Marc Jacobs, Dior, Dolce&Gabbanna la han propuesto en sus colecciones y llega a las calles primero de la mano de las celebridades como Rihanna, el clan Kardashian- Jenner,  Lady Gaga y la lista es larga.

ropainterior4.consultoradeimagen

Más que crear combinaciones perfectas, yo creo que es  saber dónde, cómo y cuándo dejarla un poco expuesta. Yo elegí un body negro con mezclas de texturas y  encajes, me lo compre en H&M. Lo combine con unos jeans con detalles destroyer y  un impermeable liviano en tonos oro rosa. Para los complementos sandalias nude, bien minimalistas, un bolso rojo Louis Vuitton y un cinturón negro Gucci. Aros de Zara y antojos de sol QuayAutralia.

ropainterior1.consultoradeimagen

El resultado me gustó mucho, encuentro que se ve osado pero dejando bastante a la imaginación. La clave está en no mostrar demasiado, sino insinuar. ¿Que te parece el resultado? Si te animas a llevar esta tendencia te doy algunos consejos.

Las claves para usar esta tendencia

  • Asegúrate de que tu ropa interior se ajuste perfectamente al cuerpo. Si utilizas una prenda pequeña, no podrás disimular tus zonas problemáticas; y si es demasiado grande sólo crearás más volumen.

ropainterior2

  • Al revelar tu ropa interior; juega con el color y los estampados. Elige tonos que contrasten con tu piel, de esta manera destacaras las prendas.

ropainterior5

  • Recuerda que un body de encaje, te dará el mismo efecto de un corsé al mismo tiempo que cubrirá tu abdomen. Es una de mis prendas ideales que siempre recomiendo.
  • Atrévete con las capas. Si optas por usar una blusa o top transparente para que se vea tu sostén o bralette de encaje, tienes que ponerte encima un blazer abierto.

ropainterior3

  • Evita la lencería en color rojo, prefiere el negro, blanco, gris o azul oscuro.

Si quieres saber cuál es tu estilo, escríbeme juntas vamos a potenciar tu imagen y destacar tu belleza natural. Comunica el mensaje correcto con tu imagen info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba