Saltear al contenido principal
La Tendencia De Los Lazos Y Cómo Aplicarlos En Tu Vestuario

La tendencia de los lazos y cómo aplicarlos en tu vestuario

Ya te he contado de la tendencia lace up en zapatos que se alza como protagonista de esta temporada y para los meses que vienen. Los lazos se trasladan a todo tipo de prendas para dar ese toque romántico y femenino al look que elijas. Si a ellos les sumas los nudos, estarás full tendencia este año.

lazos1

Los lazos y nudos son uno de los complementos que nunca pasan inadvertidos. Pueden reemplazar perfectamente cualquier accesorio y volverse la piedra angular de cualquier tenida o conjunto. Desde que nació en el estilo, se ha reinventado de tal forma que las fashionistas de todo el mundo no dudan en lucirlo en las calles.

lazos7

lazos2

Cómo usar los lazos

Los lazos aportan un extra de feminidad a cada prenda a la que se incorporan. Podemos verlos en el cuello o las mangas de vestidos, camisas y poleras. Una de las propuestas que más nos ha sorprendido estos últimos meses es precisamente la de cerrar las mangas utilizando una serie de pequeñas lazadas.

lazos6

Las faldas y los pantalones tampoco se van a escapar de esta tendencia. Podemos encontrar lazos de gran tamaño en faldas, tanto en el frente como en el lateral. Los pantalones se muestran un poco más conservadores con lazos en forma de cinturón.

lazos3

Gucci, Prada, Moschino y Victoria Beckham, entre otras firmas internacionales, han incorporado este elemento en diferentes prendas de su nueva colección 2017.

lazos8

lazos9

Lo mejor de esta tendencia es puedes personalizarla y transformar un look sencillo en uno ondero y con estilo. Por ejemplo con lazos en los hombros de una chaqueta, en cuellos de camisetas o partes traseras de tus zapatos. Tú eliges. Incluso, tú misma puedes hacer este accesorio. Es muy fácil y puedes combinar telas y tonalidades que te caractericen y se adapten más a tu estilo.

lazos4

¿Te atreves con esta tendencia? Si quieres actualizar tu imagen y no sabes por dónde empezar, escríbeme info@consultoradeimagen.comforma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba