Saltear al contenido principal
La Tendencia De Los “Lace Up”

La tendencia de los “Lace Up”

El escote estrella de la temporada. La tendencia del “lace up” ha invadido el mundo de la moda de una forma increíble, desde los zapatos hasta la ropa. Ya sean blusas, bodys o tops, la idea es que el escote tenga cordones que se cruzan y dejan entrever la piel.

08

02

Este escote es sexy, pero tiene un cierto aire bohemio que lo vuelve sutil y muy femenino. Lo genial es que al amarrarse puedes controlar que tanta piel quieres enseñar, dependiendo de la ocasión. Givenchy marcó la pauta trayendo este escote de vuelta.

07

En tops es muy combinable; y aunque muchas veces relacionamos los escotes para salidas de noche; este modelo puede ser usado en diferentes looks de diario. Todo está en cómo lo combinemos.

01

kendall-jenner

  • Con jeans a la cintura y plataformas como lo hace Chiara Ferragni, para darle un aire setentero.

03

  • Una forma más relajada de llevar este escote es en blusas con movimiento. Sobre todo se llevan en color blanco, románticas y ligeras, casi transparentes. Una prenda ideal para lucir ahora que los días están impredecibles.

04

  • Con faldas cortas para una silueta que combinaun look muy rockero y un poco retro. Si además le añades una fedora consigues un efecto muy años 70.

10

  • Este estilo me encanta para llevarlo con jeans de campana, altos de cintura, y con unas plataformas grandes que alarguen las piernas. Si hace un poco de frío, un blazer de terciopelo.

11

Y tú te pondrías esta tendencia? Si quieres descubrir tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba