Saltear al contenido principal
La Tendencia De Los Labios Metalizados

La tendencia de los labios metalizados

Como muchas tendencias  de los años 90 se reinventan y esta presentes nuevamente,  el maquillaje no es la excepción. Los labiales metalizados vuelven con todo lo original, arriesgado y llamativo de los noventa para quedarse este 2016. Ten en cuenta estos consejos de  cómo usarlos:

  • Elige un labial metalizado de un tono que ya sepas que te queda bien. Por ejemplo, un color rosa, rojo, nude o marrón.

consultoradeimagen3

  • Delinea muy bien el contorno de tu boca para no salirte de los bordes o estropear el resto de tu maquillaje. Puedes usar el mismo labial aplicándolo con un pincel.

consultoradeimagen5

  • Como tu boca atraerá toda la atención, el resto del maquillaje debe ser bastante natural. Los labiales metalizados no son tan usuales para un look de día el día. Son colores muy llamativos y siempre es mejor acompañarlo con tonos neutros en el resto del rostro.
  • Si no te animas del todo con un labial metalizado, te recomendamos intentar con los “Frosty Lips” o labios escarchados. Es una tendencia similar, pero menos arriesgada.

 

consultoradeimagen1

En MAC puedes encontrar varios colores Frosty, como por ejemplo: Creme Cup, Pink Strengh, Plastique, Fresh Moroccan. La línea de Color Pop también tiene metalizados y esos los puedes comprar solo online en https://colourpop.com/ esta es la misma empresa que fabrica los labiales de Kylie Jenner y si tienes despacho a Chile.

 

consultoradeimagen2

Y recuerda si quieres que tu labial dure más aplica una capa del color elegido con pincel, de esta manera se impregna más en los labios. Luego aplicar polvos translúcidos sobre los labios y vuelve a aplicar otra capa del labial.

consultoradeimagen6

¿Y tú te animas a usarlos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba