Saltear al contenido principal
La Tendencia De Los Jeans Rasgados En La Basta Y Cómo Hacerlos Tú Misma

La tendencia de los jeans rasgados en la basta y cómo hacerlos tú misma

Una de las tendencias que se asomó el verano pasado pero que sigue fuerte durante todo este año son los jeans rasgados en la basta, o deshilachados que, además llegan hasta el tobillo. La idea es que parezcan rasgados de forma casual, aunque todo tiene su estrategia de estilo.

3

 

Esta tendencia es ideal para look casuales y entretenidos. Te mostramos todas las combinaciones y looks que puedes armar con estos jeans:

  • Para un look relajado de fin de semana, puedes usar zapatillas, jeans y abrigo negrooversize. Aquí los pantalones rotos en la basta quedan genial.

8

  • Si quieres un aire causal pero un poco más arreglado, escoge un zapato plano masculino (también de tendencia), y elige el resto de prendas en color negro.

8

 

  • Para combatir el frío, puedes usar un botín de taco grueso estampado o liso tú decides y a disfrutar del invierno.

2

 

  • Para un outfit de trabajo son muy casuales. Sin embargo, unos zapatos de taco negro, un bolso neutro, abrigo y un pañuelo pueden consiguen una imagen limpia y contemporánea. La clave está en seleccionar complementos básicos. 

9

Hazlo tú misma 

Lo mejor de esta tendencia es que puedes convertir cualquier jeans solo cortándole la basta. Acá te digo como:

  • Primero que vas hacer es ponerte el jeans y medir hasta donde lo quieres, ahí le pones un alfiler para que no se mueva, luego te sacas el jeans y procedes .
  • Una vez cortado, jala los hilos del color de jeans, es decir el azul o celeste, y solo nos quedaría el hilo blanco, si no se puedes sacarlos todos; cuando lo metas a la lavadora solo se saldrán. Si quieres puedes hacerle unos pequeños piquetes para acentuar el efecto.

7

Si quieres descubrir tu estilo personal y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

1

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba