Saltear al contenido principal
La Tendencia De Las Melenas XXL

La tendencia de las melenas XXL

Recuerdas a las melenas midi  y los  cortes bob que fueron tendencia este 2016. Te cuento que al parecer su reinado terminó, dando paso a las melenas extra largas que evocan un clásico estilo de los años 90.

melena4

Desde niñas, las mujeres hemos amado tener el pelo largo porque parecer ser sinónimo de feminidad y glamour, pero además suele ser perfecto para armar el peinado que quieras. Con ondas, liso o rizado, las melenas XXL han regresado. Una muestra perfecta es  la omnipresente Kim Kardashian quien hizo su regreso a las redes sociales luciendo un pelo larguísimo. Según él estilista de Kim, se inspiró en las pasarelas de los 90s para crear esta melena que está a medio camino entre Cher y Naomi Campbell.

melena2

melena1

Cómo lograrlo:

La clave de esta tendencia radica en melenas muy largas y saludables. De forma  compacta y de corte recto que llegan hasta la cintura y más abajo incluso. Además de muy lisas y con la raya al medio. Te cuento que este tipo de peinado es muy favorecedor, ya que alarga la estructura facial, enmarca el rostro y hace que la cabellera caiga en cascada sobre tus hombros y cintura. Si tienes la cara alargada evítalo.

melena6

No te preocupes si no tienes el pelo largo, porque las extensiones naturales de pelo  son la solución si quieres lucir el corte de este año. Sobre todo si pensamos que el cabello largo nunca es suficientemente largo.

melena5

melena3

¿Y tú qué opinas de esta tendencia de cabellos XXL?  Te animas a usar el peinado a lo lady Godiva?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba