Saltear al contenido principal
La Talla Que Compras, Es Realmente La Ideal Para Ti?

La talla que compras, es realmente la ideal para ti?

El color, el estilo, o que esté de moda, es lo que te invita a comprar una prenda. Si ya conoces tu forma de cuerpo, puedes elegir sin problema qué te queda bien. Si no puedes averiguarlo acá  https://www.consultoradeimagen.com/identifica-tu-tipo-de-cuerpo/

Realmente, conoces tu talla? Suena extraño preguntarlo,  aquí te contamos las claves para elegir la correcta. Esta guía de prendas básicas te solucionará muchas dudas a la hora de comprar.

Lo primero: la talla de sostén

La parte posterior del sostén debe mantenerse recta y alineada con la de enfrente. Al probarte el sostén, el busto debe levantarse pero no salirse de la copa. Si se sale, te queda pequeño. Un sostén jamás debe apretar.

Para un busto mediano o grande, usa sostén con barbas. El soporte metálico levanta el busto y le da forma. Para un busto pequeño, lo mejor es usar un sostén con rellenos en los laterales para realzarlo.

talla-sosten3

Si tus pechos están caídos, busca un sostén que haga presión bajo tu busto. Idealmente con relleno en la parte baja de la copa. Los tirantes deben ser firmes. Para los pechos separados, te recomendamos comprar un sostén con refuerzo en el centro y con rellenos en las copas. No uses con el cierre adelante.

No busques sólo en una marca, es posible que no encuentres el modelo ideal. Lo mejor es investigar otras marcas y calces, y siempre probártelos. Recuerda que cada marca tiene su escala de tallas y no siempre es igual una a la otra.

Lo segundo: la talla del jeans

Los pantalones jeans son por excelencia la prenda más básica de tu guardarropa, así que jamás pueden quedarte mal.

jeans

La regla básica es que los extiendas, los dobles justo donde termina el tiro y midas esta parte  con tu cadera. Los extremos del pantalón deben de llegar justo a cada extremo de tu cadera. Si llegan antes de la costura, entonces elige una talla más; si llegan después entonces necesitas una talla menos.

jeans2

Nunca compres un jeans sólo por la talla y sin probártelo. Un último siéntate  y agacharte con él para decidir si es lo suficiente cómodo para todo el día.

Lo tercero: Blusas, sweaters y tops

Básate en la talla de tu sostén. Si va de la 30 a la 32 eres talla chica; si va de la 32 a la 34 eres mediana; y si va de la 34 en adelante eres grande. Recuerda que la talla correcta es la que te permite mover los brazos sin que las costuras del hombro te causen molestias. Imagínate levantando algo, estirándote o haciendo lo que haces regularmente en el día.

blusa2

Todos los cuerpos son diferentes; en una tienda, una talla S puede ser muy pequeña.Recuerda no es la talla lo importante es cómo te quede la prenda y si te sientes cómoda.

blusa1

Si quieres elegir la talla adecuada a la hora de comprar, escríbeme a info@consultoradeimagen.com y vamos juntar a un tour de compras.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba