Saltear al contenido principal
Hechos A Mano: La Sebastiana Y Nalca Zapatos En Taconeras

Hechos a mano: La Sebastiana y Nalca zapatos en Taconeras

Durante nuestra visita a Taconeras el trabajo hecho a mano junto al diseño y fabricación nacional de dos marcas chilenas captaron nuestra atención, abriéndose espacio entre la gran cantidad de flecos, tacones XL y las bucaneras.
Estas son Nalca zapatos y La Sebastiana,  marcas de zapatos echos a mano que rescatan por  los detalles simples y sobrios en el tratamiento del cuero, ideales para acompañar a cualquier hora del día a una mujer con personalidad y sofisticación, que sabe lo que quiere. Las colecciones de invierno exhibidas en Taconeras las puedes usar combinando una tenida formal para el trabajo, o incluso para una salida casual con unos jeans y una blusa.

 Zapatos hechos a mano, Nalca 

En su colección otoño invierno podemos apreciar diseños como Maqui, Radal, entre otros, todos en su mayoría modelos con entrelazados hechos a mano que –nos recuerdan el proceso de  elaboración de la artesanía- y nos permiten este lujo de desfilar en nuestros pies dicha sutileza en su diseño y fabricación.

También así podemos encontrar distintos modelos que saben realizar la mezcla perfecta entre la pureza del color blanco y la profundidad del negro, logrando zapatos únicos en tu closet. Sus modelos mantienen una línea de sobriedad, femineidad, elegancia y buen gusto.

Nalca zapatos (1) b

Nalca zapatos (3) b

Nalca zapatos (2) b

La Sebastiana

En La Sebastiana todos sus modelos están diseñados y fabricados en Chile fomentando el trabajo de zapateros nacionales, a la vez que todos sus modelos están inspirados en distintas localidades de Chile. En su colección de invierno podemos encontrar un botín color vino tinto inspirado en la Región del Maule como también su símil con tonos dorados inspirado en el sol de Isla Negra. También así podemos encontrar unos románticos botines color rosa inspirados en Taltal.

Su diseñadora María Vallejos resalta la “inspiración propia, clásica pero con un giro moderno. Donde se juega con los cambios de color y texturas, dejando de lado lo estrafalario y manteniendo una línea sobria y elegante”.

La Sebastiana zapatería (5) b

La Sebastiana zapatería (4) b

 

En zapatos de media estación podemos encontrar el modelo bicolor Huasco donde –recordando los salares- se juega con el blanco o el plateado en el empeine o talón. Además, en esta oportunidad, La Sebastiana estrenó su nuevo modelo Huasco color negro en Taconeras el fue un éxito.

La Sebastiana zapatería (1) b

La Sebastiana zapatería (2) b
Para más información busca a Nalca zapatos en www.nalcazapatos.cl y a La Sebastiana en www.lasebastianazapateria.cl

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba