Saltear al contenido principal
La ‘polera De Turista’, Lo último En Tendencia

La ‘polera de turista’, lo último en tendencia

Las tendencias surgen en la calle, dan paso firme y logran imponerse en el mundo de la moda de manera  tan fuerte, que es imposible no sumarse al look. Hablamos de la “camiseta o polera souvenir de ciudades y países”.

turista1.consultoradeimagen

El merchandising para turistas  parece ser el nuevo objeto de deseo de los fashion bloggers y del streetstyle. Te contamos que diferentes pasarelas han rendido homenaje a las camisetas-souvernir las últimas temporadas. Por ejemplo, en su colección Crucero 2017 Chanel apostó por el mensaje ‘Cuba Libre’ estampado en camisetas de manga corta con una estética similar a las que podríamos encontrar en cualquier puesto de la playa. Dolce&Gabbana grabó ‘I Love Italy’ en los tops de su colección para esta temporada, y recuperó los paisajes del país a modo de estampados.

turista2.consultoradeimagen

Una de las it girls por antonomasia, del Chiarra Ferragni, tampoco ha escapado de esta tendencia, homenajeando  a las islas japonesas Okinawa, referencias a California, Korea o Hollywood.

turista6.consultoradeimagen

Nebraska, Florida, Varsovia, Texas o Sevilla son otras de las ciudades cuyas camisetas turísticas ya han lucido –en  Instagram– las modelos e it girls (y boys) del momento. Aunque ya pueden encontrarse camisetas de este tipo en tiendas lowcost, el reto está en atreverse a llevar una auténtica polera de turista. La idea es hacer un look entretenido.

turista4.consultoradeimagen

Cómo usar la polera turista?

Si bien, esta idea se transformó en una moda, lo principal es atreverse a llevar las verdaderas poleras que venden en las tiendas de recuerdos. Son una forma de mostrar sentido del humor o de descontextualizar un look sofisticado haciéndolo más juvenil.

Lo importante es  agregar piezas que  eleven a tu  look que te hagan sentir cómoda y femenina, agrega zapatillas o botines de tacón, faldas tubo, accesorios llamativos de colores que resalten y todo aquello que saque a tu camiseta de un básico.

turista5.consultoradeimagen

¿Te atreves a hacerte uno foto son la tuya?… No olvides taguearme!!!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba