Saltear al contenido principal
La Nueva Línea De Dove Regenerate Nutrition Para El Cabello; Yo Lo Probé

La nueva línea de Dove Regenerate Nutrition para el cabello; yo lo probé

Una completa línea de Dove llamada Regenerate Nutrition llegó a mis manos y me encantó. Incluye shampoo, acondicionador, mascarilla y serum; todo un arsenal de beneficios para mi cabello que en esta época necesita más que nunca estar hidratado y sano. Además la fragancia del set Dove tiene un sello floral, con un toque cítrico suave, que me gustó mucho. Mi pelo huele a limpio.

belleza2

Si eres de las que necesita reparar el cabello dañado como yo.  Ya sea por el calor artificial  de la plancha o los tratamientos químicos,  éste es el shampoo ideal. Además mantiene el frizz controlado  y lo hidrata sin dar esa sensación de pelo pesado.  Después de usarlo 2 semanas ya siento mi pelo más suave y manejable. Mi pelo es ondulado por naturaleza y generalmente lo uso liso.

belleza3.consultoradeimagen

Te cuento que el ingrediente principal es un complejo de Algas Rojas y NutriKeratin, lo que promete cito textual: “reponer nutrientes y reparar la estructura interna del pelo dañado, fortaleciéndolo. Las células de las algas rojas son ricas en polisacáridos, como Carragenina (es conocida por unirse fuertemente a las proteínas y tener propiedades estabilizantes. También retiene la humedad) y Trehalosa”.

belleza1.consultoradeimagen

Totalmente recomendado, sobre todo para las mujeres que no tenemos tanto tiempo de ir a la peluquería a hacernos tratamientos. Llevo un par de semanas usándolo y veo como mi pelo ha mejorado su textura. Me ha durado limpio hasta 3 días, ojo sin ir al gimnasio (ando un poco floja). Aún no he probado la mascarilla pero si he probado el serum, siempre me seco el pelo con secador. Y me aplico unas 3 gotitas cuando esta húmedo y tengo menos frizz.

Es la primera vez que pruebo productos Dove para el cabello y he quedado gratamente sorprendida. Lo puedes encontrar fácilmente en farmacias y supermercados.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba