Saltear al contenido principal
La Mochila, El Accesorio Perfecto

La mochila, el accesorio perfecto

Lo dictan las pasarelas, lo reafirma la calles, hablamos de un accesorio tan práctico que a veces nos preguntamos por qué no lo habíamos usamos más. Las mochilas… un must.

Las mochilas se tornan imprescindibles este 2016. Desde marcas low cost hasta firmas de lujo están lanzando  sus versiones mochila de los bolsos más vendidos. Comodidad y manos libres son los conceptos claves para llevar la a todas partes.

04

03

Lo mejor de esta tendencia es que no se limita a ocasiones informales; las mochilas encajan perfectamente en tu look de oficina. Una mochila de cuero es una excelente alternativa a la cartera habitual para ir a trabajar, pues le dará ese toque de sobriedad y profesionalismo. Reuniones, desayunos de trabajo y viernes casuales, son otras alternativas para que no te despegues de ellas.

08

02

Otra de las opciones para cualquier salida, son las de estilo escandinavo, muy de moda en los países nórdicos. Son mochilas de lona y cuero con un diseño de montaña. Para un estilo hippie chic son ideales. Además son muy espaciosas si quieres llevarlas a la universidad o al trabajo.

06

Desde las versiones para bikers, hasta más formales para transportar tu tablet o computador. Existe un sinfín de modelos y opciones pero con un punto en común: la comodidad y la libertad de poder moverte en una ciudad que nos exige ser cada vez más prácticos a la hora de elegir lo que vestimos.

07

Si quieres saber cuáles es la mochila perfecta para tu tipo de cuerpo y cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

09

05

01

11

10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba