Saltear al contenido principal
La Marca De Maquillaje Bodyography Ya Está En Chile

La marca de maquillaje Bodyography ya está en Chile

Me encanta conocer nuevas marcas de maquillaje, sobre todo cuando éstas tienen múltiples funciones, ayudan a nuestra piel, poseen vitaminas y efecto anti-age. Te cuento que la marca BODYOGRAPHY ya está en Chile y posee todo eso. Más aún, su línea implementa el principio de «belleza con conciencia»; es decir 100% cruelty free, sin pruebas en animales.

9117-Ooh-La-LaBodyography llega a Chile con una completa línea de maquillaje que hará sentir cómoda por sus texturas ligeras y pigmentos de alta calidad, además de sus componentes naturales para nutrir y reparar nuestra piel. La puedes encontrar en todos las tiendas Sally BeautyIntersalon.

7011-Foundation

Los productos que probé

Las bases compactas son en crema y dejan un acabado matte ideal para pieles maduras.

41758-bodyography-bronzer

El primer es muy liviano, textura de mousse, deja una capa imperceptible pero que minimiza los poros y las líneas de expresión. Con antioxidantes, vitaminas A y E, té verde y extracto de semilla de uva, este primer rellena las líneas de expresión y arrugas, previene la degradación del colágeno y proporciona a la piel una sensación suave como la seda, de larga duración.

bodyography-veil-foundation-primer-veil-clear

También probé también el trío de sombras para las cejas, y me encantó!!…ya que con los 3 tonos juntos o por separado, cubro un rango amplio de clientas.

3595-Brow-Trio-Web

Te cuento que el brillo de labios BodyographyMakeup Electric LipSlide, es una especie de híbrido entre lápiz labial y brillo, infundido con mantequillas naturales y vitaminas que resultan en un color exquisito.

Bodyography Electric Lip Slide Caught in the Act 3

Bodyography es una línea profesional de maquillaje libre de parabenos, ideal para todo tipo de piel, cuida la integrad de su piel y el medio ambiente. Qué esperas para probar sus productos?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba