Saltear al contenido principal
La Lista De Mis Productos Esenciales De Cada Mañana

La lista de mis productos esenciales de cada mañana

Cuando creemos que hemos probado todo en maquillaje, siempre existen productos que nos sorprenden. Cada mañana la mayoría de las veces salgo apurada con estos productos en mi cartera  y me maquillo en el auto; lo peor lo que no hay que hacer. Bueno y me bajo digna, acá esta la lista de los que mantienen a diario.

IlluminatingFinishPowder Compact Foundation SPF 12 de Bobbi Brown.

No pensaba que los polvos pudieran dejar tan buen aspecto, porque siempre los he visto más como un complemento para  terminar el maquillaje.  Este producto  tiene bastante cobertura, para ser polvos. Yo tengo una piel normal a mixta y me cubre cualquier rojez, granito o diferencia de tono que pueda tener.

belleza2.consultoradeimagen

GlossyYSLVernis À LèvresStain en color RebelNudes

Captura el brillo de un brillo, es el primero en estrenar la tecnología de la perla eufórica para un efecto luminoso total. Eso si no dura todo el día el 3D tiene a desaparecer al par de horas igual que el color.

Máscara N.7 Volumen LashImpact

Te entrega volumen en capas. Una capa proporcionará volumen intenso,  de forma natural. Su cepillo grande y redondo no deja nada de grumos.

belleza1.consultoradeimagen

Delineador N.7Larga Duración StayPerfect

Este es un lápiz es suave y cremoso, da intensidad a mi mirada Ideal para quienes no para en todo el día.

belleza3.consultoradeimagen

EsmalteN.7 S Extra Brillo Gel Finish

Da cobertura completa con una sola pasada. Además, su larga duración y acabado gel. El tamaño lo hace ideal para un retoque rápido cuando tus uñas empiezan a morir. Su plus es el filtro UV para prevenir la decoloración o el temible  tono amarillento.

belleza5.consultoradeimagen

Lo principal en mis requerimientos matutinos es que todo sea rápido de aplicar, los  últimos 3 productos  que me sacan la cara de sueño. son  de La Ruta de la Bellezade Farmacias Ahumada oscilan entre $6.990 y $11.990.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba