Saltear al contenido principal
La Importancia De Una Asesoría De Imagen

La importancia de una Asesoría de Imagen

La imagen se relaciona con elementos que nacen en nuestro interior como la personalidad, nuestro entorno y nuestro trabajo, entre muchos otros factores. Aprender  sobre nosotros, hace que tomemos mejores decisiones en cuanto a lo que proyectamos.

04

Es por esto que la Asesoría de Imagen se vuelve importante para cada persona. Por lo mismo, te cuento las ventajas de consultar a una:

  • Porque siempre te hablará con la verdad.
  • Es importante tener un punto de vista externo, que te entreguen una visión general y con criterio para opinar. 

05

  • Las estadísticas reflejan que las personas que consultan un asesor de imagen suben la autoestima en un 60%, logrando que alcancen sus objetivos, se sientan exitosos y mejor consigo mismos. 

02

  • Al verse bien, estar adecuadamente vestida y cómoda, la persona siente mayor seguridad, lo que se refleja en sus relaciones personales y laborales. La seguridad en sí mismo, le permite asumir mayores riesgos. 

01

  • Comprar ropa es una de las actividades que se realizan durante toda la vida. Entender el cuerpo, la morfología, el tono de piel y las dimensiones, permitirá que en el momento que desees o necesites comprar ropa, puedas identificar de manera clara qué elegir.

06

  • La imagen es más que la apariencia física. Para proyectarla cómo se desea, requieres una mirada hacia la personalidad, las actitudes y el entorno, entre otras. El conjunto de estos elementos son lo que resumen la imagen.

03

Tener un estilo es la manera de decir como somos sin tener que hablar. Si quieres una Asesoría personalizada, sólo escríbenos a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene un comentario
  1. En paises desarrollados estos servicios son mucho más normales, y tipicos. Que bueno que hayan expertos en Chile como Isis que puedan ayudarnos. Una asesoria de imagen es una inversión……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba