Saltear al contenido principal
La Forma Más Fácil Para Prevenir La Papada

La forma más fácil para prevenir la papada

La cara no se acaba justo en el mentón. Ésa es una de las máximas de cualquier experta en el cuidado de la piel; el cuello es precisamente una de las más delicadas de nuestro cuerpo. La papada es uno de los signos de la edad y de la genética de tu cuerpo. Sin embargo, existen algunos ejercicios para fortalecer esa zona y mejorar tu piel.

03

  • El primero de ellos se llama “el beso” y, como lo indica su nombre, consiste en lanzar besos al aire, pero siguiendo las siguientes indicaciones: sentada en una silla, pon los pies sobre el suelo, estira el cuello lo más posible manteniendo siempre la cabeza hacia delante; luego lanza un beso al aire, y repítelo tres veces en una serie de diez.

04

  • Una variante del ejercicio anterior es el «beso al cielo». Debes levantar la cabeza lo más posible, estirar bien el cuello y juntar los labios como lanzando besos pero con la cabeza inclinada. El consejo es hacer también unas tres series de 10 repeticiones cada una, todos los días.

02

  • La tercera alternativa es el giro de cabeza: estira el cuello hacia atrás (lo más que puedas sin forzar ni tensionar), mantiene la posición por unos cinco segundos y repite el movimiento pero hacia abajo, luego hacia el lado izquierdo y, finalmente, hacia el derecho (cinco segundos por lado). Los hombros deberán permanecer en su lugar, fijos pero relajados. Se recomienda hacer el movimiento a diario.

08

Ejercicios para tonificar tu cuello

  • Levanta la cabeza lo más que puedas; con la boca cerrada estira el cuello inclinando la cabeza un poco hacia atrás. La idea es hacer que la pera se levante y salga hacia delante. Haz diez repeticiones, unas tres veces al día.

06

 

  • Coloca una pelota de tenis en el cuello, sosteniéndola con la barbilla. Presiona ligeramente durante unos segundos y suéltala suavemente, sin dejarla caer. Repite la secuencia al menos unas diez veces.

01

Mantener una buena  postura  es importante,  pues es una de las mejores formas de evitar la aparición de arrugas prematuras. Cuando pasamos mucho tiempo delante de un computador, debemos tener cuidado en mantener la pantalla siempre a una altura adecuada. Tampoco es bueno sostener el teléfono entre oreja y hombro durante mucho tiempo, Lo más importante es no forzar el cuello.

05

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba