Saltear al contenido principal
La Famosa Marca De Belleza Kiehl´s Celebra 165 Años

La famosa marca de belleza Kiehl´s celebra 165 años

Te cuento que la marca Kiehl´s, especializada en la fabricación de fórmulas para el cuidado del rostro, cuerpo y cabello, está de aniversario y cumple 165 años. Pude asistir al novedoso bar Dr. Yeckyll en Recoleta, donde se celebró este aniversario.

Nacida como una botica en el East Village de New York en 1851, hoy sigue presente en más de 49 países. La clave de su éxito es la elección de ingredientes para sus productos. Existen fórmulas inspiradas por disciplinas como la herbolaria, la homeopatía y la medicina china, entre otras.

kiehls1-consultoradeimagen

Parte de la filosofía de la empresa es el servicio personalizado. La campaña “Déjanos cambiar tu piel” se realiza periódicamente y consiste en que la marca da a conocer sus fórmulas entregando tres muestras gratuitas a cada cliente que se acerque en busca de consejo.

Uno de los productos icónicos de la marca es el hidratante corporal Creme de Corps, una de las favoritas de los clientes en todo el mundo. Cada año Kiehl’s elabora esta clásica fórmula en cantidad suficiente como para hacer una torre de cajas del tamaño del edificio Empire State. Otros de sus productos estrella son:

kiehls3-consultoradeimagen

Super Multi-Corrective Cream: Un tratamiento global antiedad para luchar contra los principales signos del envejecimiento en la piel, utilizando tecnología tri-activa que reafirma, esculpe y alisa con resultados visibles.

Eye Opening Serum, Suero Multicorrector: Este producto es la solución para conseguir un tratamiento eficaz para el área de los ojos. Lograrás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel. De este modo, tendrás una mirada más “abierta”, gracias a su efecto tensor sobre los párpados.

kiehls2-consultoradeimagen

Midnight Recovery Concentrate: Es un concentrado reparador nocturno que repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana.

Caléndula Herbal-Extract Toner: Tónico con extracto de Caléndula diseñado para aliviar la piel con problemas. Mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel. Ese es el que estoy probando yo en estos momentos te cuento como me resulta al cabo de 3 semanas.

kiehls4-consultoradeimagen

Puedes encontrar todos estos productos y muchos más en el 2º nivel de Parque Arauco o en su sitio web www.Kiehls.cl

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba