Saltear al contenido principal
La Espina, Una Marca Para Tener En Cuenta En Nuestros Días De Compras

La Espina, una marca para tener en cuenta en nuestros días de compras

Hoy les quiero hablar de una marca boliviana que conocí hace poco,  me fascinó por su estilo su  originalidad y forma para tratar y trabajar las telas. Se llama La Espina y te recomiendo tenerla presente en tus jornadas de shopping.

03

Su estilo es urbano y  chic, con un toque de identidad de su país Bolivia. Es decir, son prendas que toda mujer moderna usaría, pero con detalles que las hacen únicas. La Espina combina perfecto los  básicos  de calce perfecto  con  prendas más arriesgadas con un diseño más atrevido. Como la chaqueta gris y negro que luzco.

07

 

Esta marca está formada por 2 hermanas Monica y Vania Rodriguez; fue  el  profundo  interés de ambas  el factor que impulso a formar la marca que representa el amor por la moda y el deseo de revolucionar la forma en que se conocía la moda boliviana y querer representar a su país en escenarios internacionales.

04

La directora creativa, Vania, admira mucho el trabajo de Phoebe Phillo en la casa Chloe, la trayectoria y estética de la Maison Martin Margiela y Rei Kawakubo de Comme des Garcons, convirtiéndose en referentes absolutos de sus colecciones.

05

 

Y no sólo de estética se nutre La Espina, sino que su empresa apuesta por telas de buena calidad de porveedores certificados, además de potenciar ser más ecológicos en toda la cadena de producción. La Espina se caracteriza por ser 100% cruelty free, no utilizando ningún material que haya ocasionado daño a ningún animal.

01

Cada vez son más las empresas que están adhiriendo a esta política, lo que es aplaudible en un mundo como éste.

Además, lo increíble de esta marca es que se inspira en elementos de la rica y diversa cultura boliviana y lo traducen en moda vanguardista y de calidad. Sus cortes son muy limpios, y un cuidado máximo en el calce de la prenda son la base del diseño.

02

Te cuento que desde junio del año pasado, La Espina se expandió más allá de las fronteras de Bolivia, llegando a Chile, donde empezó a vender sus prendas en el espacio de Monjitas Alamoda , en Tiendas Paris, y el  Pop Up Store en Parque Arauco. Recientemente se sumó Adelu Boutique en Alonso de Córdova 2791D Vitacura, y  Adelu en su sucursal de Valdivia. No te puedes perder su nueva colección.

06

Detalles del look: Chaqueta: La Espina / Pantalón: Zara / Top: Forever 21/ Zapatos: Cristina Toscano/ Anteojos de sol: Quay Australia / Cartera: Rebecca Minkoff

08

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba