Saltear al contenido principal
La Combinación Que Debes Probar Para Renovar Tu Look

La combinación que debes probar para renovar tu look

Seguro que hay días en que no sabes qué ponerte o cómo innovar con la ropa que tienes. Sientes que estás repitiendo las mismas prendas o los mismos looks y ansías una combinación que, sin pensarlo mucho, te haga ver diferente. Precisamente para esos días, existe una dupla que nunca falla: blusa + jeans.

Esta combinación es un clásico y probablemente tengas las prendas en tu clóset pero nunca las has usado juntas.

¿Qué tal una blusa de seda o gasa y unos jeans en el estilo que te gusten? La blusa puede ser lisa o estampada, puedes dejar los 2 botones superiores sueltos. Elígelas de manga larga, así tienes la opción de jugar con ella y doblarlas para darle un aire casual y chic a tu look. Úsalas dentro del pantalón y luego la sacas un poco. Te recomiendo las blusas  no apretadas para darle movimiento a tu figura.

Sobre los colores; mi recomendación es que juegues con colores vivos y dejes a un lado los blancos y negros. Para los estampados, pueden ser grandes o pequeños según tu tipo de cuerpo. Si eres más ancha en la parte superior elígelos pequeños; así crearás un equilibrio. La idea es crear un aire vintage y chic; lo que sumado a los jeans, dan un look actual, fresco y cómodo.

En cuanto a los jeans, como estamos en verano, apuestas por los más claros y con partes rasgadas. Usa los mom jeans y los de tiro alto. Recuerda que mientras más ancha la blusa, más ajustado debes ser el pantalón. También puedes apostar por los shorts de mezclilla; si tu estilo es más casual.

Para los zapatos, te recomiendo los mules o puntillas que son sin talón, planos, vienen en texturas y colores diferentes, además de darte un aire más informal. También puedes usar zapatos con taco en un tono que combine con tu blusa. La idea es que ninguna prenda sea protagonista, sino que el outfit completo.

¿Te animas? Sólo debes elegir y combinar las prendas que desees y armen un conjunto armonioso. La comodidad y estilo ya lo llevan integrado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba