Saltear al contenido principal
La Chasquilla O Flequillo Ideal Para La Forma De Tu Rostro

La chasquilla o flequillo ideal para la forma de tu rostro

Es un hecho indiscutible: la chasquilla o flequillo  siempre ha formado parte de las tendencias. En sus diferentes estilos puede aportar la frescura necesaria a tu rostro, o puede convertirse en la clave de un cambio. Cualquiera sea la razón, debes saber que tipo de chasquilla es para tu rostro; por eso te cuento cuál elegir según tus facciones:

Rostro redondo: Elige un flequillo  ligeramente ladeado y largo para alargar visualmente los rasgos, dejando al descubierto parte de la frente. Es necesario que también hagas un suave desgrafilado con laterales más largos que el centro para estilizar las facciones, y quitar exceso de volumen.

Rostro alargado: Para romper esa línea vertical, te cuento que el flequillo es ideal ayuda a equilibrar y armonizar tus facciones. Si piensas en un estilo abundante y con carácter, puedes apostar que te quedará perfecto. Si eliges una chasquilla recta que quede encima de las cejas, aportarás mucha personalidad a tu estilo.

Rostro anguloso: Siempre opta por las capas largas en tu flequillo. Esto aplica si tienes una mandíbula muy marcada o facciones triangulares. Estas capas largas al moverse suavizarán los ángulos de tu cara. Deben ir desde debajo de las cejas incluso hasta casi la mandíbula. Evita las chasquillas cuadradas y de líneas rectas.

Rostro ovalado: Todo te quedará bien. La clave es ajustar el tipo de chasquilla a la textura del cabello. Elige una recta si tienes el pelo muy listo; y una más desflecada si tu cabello es abundante y grueso.

 

 

Si estás buscando el corte de pelo ideal para tu rostro, escríbeme info@consultoradeimagen.com y mediante con un sesión de Visagismo te entrego tu diagnostico personalizado. Agenda tu hora wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba