Saltear al contenido principal
La Chaqueta De Cuero, Un Clásico Que No Pasa De Moda

La chaqueta de cuero, un clásico que no pasa de moda

En la moda encontramos prendas que duran sólo una temporada, y otras como la Biker que perduran hasta convertirse en un básico infaltable en tu clóset. Desde la clásica negra, esta chaqueta se ha diseñado en una gran variedad de colores y se le han implementado, tachas, cierres o estampados.

biker.jacket01

Las chaquetas de cuero son el mejor pasaporte rockero y casual para el fin de semana. Sólo hay que juntarlas con jeans, una camiseta o sudadera y unos botines.

04

También puedes optar por modelos de corte clásico, ideales para lucir en el trabajo y combinables con una falda lápiz o un pantalón de pinzas. Para que no resulten aburridas, apuesta por colores llamativos.

02

Muchas veces tenemos prendas en el armario que nos parecen demasiado elegantes para ciertas ocasiones y acabas poniéndotelas muy poco, como las faldas o  los vestidos largos. Les recomiendo combinarlos con una biker sencilla y en color negro. Así podrás darle un aire más informal al look.

03

Si quieres ir bien abrigada por encima de todo, y estilosa. Necesitas un abrigo tipo peluche y una chaqueta tipo biker que le dé el estilo casual.

Y tú, inviertes en clásicos?

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba