Saltear al contenido principal
La Chaqueta Bomber

La chaqueta Bomber

Seguro la recuerdas por ser una prenda e típica de los ’90. Como todo es cíclico en la moda, te contamos que la Bomber vuelve con fuerza esta temporada, de la mano de Saint Laurent y Louis Vuitton. Muchas celebrities ya la han adoptado como prenda fetiche.

04

Las inseparables amigas y modelo, Gigi Hadid y Kendall Jenner, ya se pasean por las calles de Los Angeles con sus respectivas bombers, una prenda perfecta para su estilo, mitad sporty  mitad chica rockera. 

06

La chaqueta Bomber subió a la pasarela para esta primavera en dos versiones: Slimane para Saint Laurent ha preferido su versión glam, con un toque metalizado. Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, por su parte, escoge modelos en print en un estilo mucho más urbano. Puedes encontrar opciones mucho más asequibles en Topshop y Asos totalmente inspiradas en las pasarelas.

asos

topshop (2)

La mejor forma de llevarla? Siempre junto a pitillos o mini negra para un look desenfadado. Perfecto para la noche del fin de semana.

07

01

Y tú sabes si la bomber es tu estilo? Para saber cuáles son las prendas para tu tipo de cuerpo y estilo personal, agenda un ahora a info@consultoradeimagen.com

05

03

02

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba